ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago desenmascara a Gloria Camila y Ana María Aldón, las consecuencias son impredecibles

La colaboradora de televisión revela detalles inesperados.
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:39

Las diferencias entre Gloria Camila y Ana María Aldón son por estas horas el tema que mantiene al pendiente a la prensa española, el culebrón que vive el clan Ortega Cano día tras día desvela más detalles lo cuales terminan por desenmascarar a sus protagonistas.

Isabel Rábago es una de las periodistas que se mantiene muy al pendiente de los movimientos que realizan los protagonistas de este conflicto y según sus palabras maneja información que hasta el momento no se había desvelado, es por ello que advirtió en el plató de “El programa del verano” que revelaría lo que hasta ahora era un secreto a voces sobre el conflicto entre Gloria Camila y Ana María Aldón.

Semanas atrás, Gloria Camila y Ana María Aldón se convirtieron en noticia tras los rumores que aseguraban que entre ellas se había dado una discusión tremenda en la que no se dejaron nada en el tintero, sin embargo, José Ortega Cano es quien desmentía a la prensa. Ahora es la colaboradora de televisión quien se atreve a decir lo que muchos callan sobre este conflicto.

Gloria Camila y Ana María Aldón mantenían una relación muy estrecha hasta hace pocos meses atrás, donde los comentarios de la diseñadora comenzaron a desvelar lo que nadie imaginaba. Fuente: (Instagram).

La periodista maneja información de buena fuente es por ello que decidió desvelar como se inició el conflicto. Según la palabra de Isabel Rábago, todo comenzó cuando Ana María Aldón y José Ortega Cano mantenían una tensa charla, la cual fue escalando el grado de tensión, fue entonces cuando Gloria Camila decide intervenir para que este enfrentamiento entre el matrimonio terminará, pero es entonces cuando el diestro se retira y quedan en escena su hija y su esposa.

Isabel Rábago no dudó en desvelar los detalles que ponen en claro como inició el conflicto entre Ana María Aldón y Gloria Camila. Fuente: (Telecinco).

Isabel Rábago asegura que este es el punto de inflexión en la relación de Gloria Camila y Ana María Aldón, a partir de este enfrentamiento es que la colombiana y la esposa de José Ortega Cano no consiguen retomar el vínculo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias