JOSÉ LUIS GIL

Jordi Sánchez apunta directo al corazón de José Luis Gil con una frase contundente

El actor tiene muy presente a su colega.
martes, 16 de agosto de 2022 · 03:15

José Luis Gil está apartado de la vida profesional, pero eso no quiere decir que ya no pensemos en él. Su carrera es muy amplia y prolífera como para no necesitarlo, pero comprendemos que ahora es al cuidado de su salud a lo que deba abocarse por completo. Afortunadamente, Jordi Sánchez tampoco permite que la memoria de su colega y amigo se pierda en el olvido.

Desde que José Luis Gil sufrió el ictus que le cambió la vida por completo, muy poca información hemos tenido al respecto. Su familia ha optado por el hermetismo, con lo cual, es realmente complicado conocer cómo avanza. No obstante, hay que reconocer que han sido los amigos del actor quienes han dialogado con la prensa en más de una oportunidad y Jordi Sánchez es uno de ellos.

Jordi Sánchez y José Luis Gil
Jordi Sánchez y José Luis Gil en una imagen de archivo.

En el contexto del estreno de la décimo tercera temporada de “La que se avecina”, Jordi Sánchez ha hablado de su compañero de tira. El diálogo se dio con la cadena COPE y era imposible charlar con él y no preguntarle por José Luis. Por suerte Jordi no ha sido como la familia y algo respondió, aunque no precisó tantos detalles como nos hubiese gustado.

Jordi Sánchez no puede olvidar a José Luis Gil

Ante el citado medio, Jordi Sánchez sentenció que la falta de José Luis Gil en la nueva temporada de la ficción se hará muy evidente. Manifestó también que ha visto mejorías en él, aunque no especificó cuáles ni tampoco cuándo cree que podrá reincorporarse para continuar con su agenda de actividades habituales.

Se notará muchísimo su ausencia.

Jordi Sánchez y José Luis Gil
Jordi Sánchez y José Luis Gil en una imagen de archivo.

La nueva entrega de la ficción viene con renovaciones y es muy probable que Jordi Sánchez y el resto del elenco quieran que José Luis Gil pueda disfrutarlas. Hablamos, por ejemplo, de que se estrenará mediante la plataforma de pago de Telecinco y que contará con nuevas estrellas y escenarios renovados. Lamentablemente ese sueño no se hará realidad por ahora, pero esperamos que el oriundo de Zaragoza no tarde mucho más en volver al ruedo.

José Luis Gil, el actor al que todos queremos volver a ver en escena

José Luis Gil nació en diciembre de 1957 en Zaragoza. Es actor de todas las plataformas y reconocido ampliamente por su trayectoria. El 4 de noviembre de 2021 sufrió un ictus cerebral que aún lo tiene convaleciente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias