JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez, las imágenes que encenderían las alarmas su estado de salud

El presentador de televisión revela detalles de su viaje.
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:04

Jorge Javier Vázquez es una de las personalidades del mundo del espectáculo que siempre tiene al pendiente a la prensa española, sin embargo, las últimas noticias hicieron saltar las alarmas y es que se conocieron detalles del mal momento que vivió en sus vacaciones en Perú.

Fue el mismo Jorge Javier Vázquez quien a través de redes sociales decidió revelar lo que fue su paso por Perú y las complicaciones de salud que sufrió en este país, como consecuencia de la altura a la que se encuentra este paradisiaco destino, “el mal de altura” como llaman los lugareños a la falta de adaptación del organismo a la hipoxia, y es que la cantidad de oxígeno en alta montaña es menor que en el llano y al parecer esto sería lo que le trajo como consecuencia un edema pulmonar al presentador de televisión.

Jorge Javier Vázquez desvelaba detalles de lo que vivió en sus vacaciones en Perú. Fuente: (Instagram).

El actor fue contundente, y con su mensaje deja en claro que la peor parte ya pasó y es que los especialistas actuaron de manera eficiente y sin titubear, ingresando a Jorge Javier Vázquez en un centro médico donde recibió el tratamiento indicado para su padecimiento.

Jorge Javier Vázquez debió ser hospitalizado por complicaciones en su salud. Fuente: (Instagram).

Para el presentador de “Sálvame” esta fue una experiencia que le permitió tomar conciencia de lo importante que es estar en buen estado de salud para realizar este tipo de viajes, si bien consiguió cumplir su objetivo de visitar Cusco y Macchu Picchu confiesa que lo logró con asistencia de oxígeno y con mucha cautela, pues no se puede negociar en este ámbito.

Jorge Javier Vázquez no dudó en compartir imágenes que prueban como fueron los tratamientos que recibió. Fuente: (Instagram).

Fiel a su estilo y manteniendo el humor que lo caracteriza, Jorge Javier Vázquez promete compartir imágenes sin censura de lo que fueron sus vacaciones en Perú un destino que le deja recuerdos inolvidables.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias