PRINCESA LEONOR

Las actitudes y detalles de la Princesa Leonor que ponen en alerta a la Reina Letizia y Casa Real

El paso de la heredera por la adolescencia requiere más que nunca doble vigilancia.
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:31

Desde hace algún tiempo, un detalle muy pequeñito, casi desapercibido ha pasado frente a los ojos de la prensa y una vez descubierto, todos lo han celebrado. Se trata del piercing que la Princesa Leonor estrenó en su regreso a España por Pascua y que tanta sorpresa causó.

La Princesa Leonor no ha desperdiciado oportunidad para presentar su piercing. Fuente: (Instagram).

Aunque supone fácil suponer que la Princesa Leonor debió contar con el permiso de sus padres para abrirse un segundo agujero en la oreja, hay algunas dudas al respecto que revolotean a su alrededor pero al final, sea cual fuere la verdadera historia detrás, la heredera ha impuesto este nuevo accesorio como muestra de su personalidad coqueta y pendiente de las tendencias, aunque sí es cierto que para evitar un "desborde" de personalidad" es posible que sus próximas aventuras estilísticas comiencen a recibir cierta atención por parte de Zarzuela a fin de no sobrepasar ciertos límites.

Hablando de ello, la Princesa Leonor ya comienza a desprenderse de algunos gestos tímidos y muy propios de su infancia con una casi ausencia total de accesorios, excepto por sus infaltables pendientes. En la actualidad y durante su último paso por Palma de Mallorca la vimos ataviarse con unos cuantos detalles que no habíamos apreciado antes como anillos, pulseras, collares y hasta bolsos. Además, se ha atrevido con un estilismo que causó verdadera impresión, protagonizado por su súper mini vestido estampado en color azul klein y detalles florales en blanco de Zara, con el que presumió sus bronceadas y kilométricas piernas.

En su salidad de "noche de chicas" junto a la Reina Letizia, su abuela, la Reina Emérita, y la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram).

Desde la elección del color hasta el largo de la falda fue todo un acontecimiento, aunque no es la primera vez que se deciden por estos modelos muy cortos. La primera vez que vimos a la Princesa Leonor atreverse con este tipo de estilismos fue durante su presidio durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias en el 2021, cuando se decidió por un precioso modelo ceñido al cuerpo y con diseño de rayas que dejó sin aliento a la prensa y a todos los presentes, pero que también dio paso a ciertas críticas, al advertirse lo corto que resultaba.

En su debut con minivestido en los Premios Princesa de Asturias. Fuente: (Instagram).

Pese a aquello, las dos elecciones de la Princesa Leonor no restaron ni un poco a su destacado porte y elegancia, al respetar la clásica máxima de la proporcionalidad, es decir, si se muestra la parte inferior, se recata la parte superior y viceversa. Poco a poco la heredera encuentra su manera de hacer notar lo mejor de su personalidad, aún cuando está plenamente consciente de que debe saber cuidar su imagen al máximo. Estos destellos nos procuran su capacidad para cumplir a cabalidad sus funciones como heredera y presentarse al mundo como tal, mientras se divierte experimentando con tendencias de moda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias