NACHO PALAU

Lola Medina, la madre de Nacho Palau, da la última hora de su estado de salud

El exconcursante de “Supervivientes” vivió días muy tensos.
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:18

El paso de Nacho Palau por “Supervivientes” le permitió desmontar la verdad sobre su relación con Miguel Bosé y poner en claro que desde que pusieron fin a su historia de amor mantienen un vínculo muy responsable poniendo siempre como prioridad a sus hijos. Como si esto fuera poco el hijo de Lola Medina fue más lejos y desvelo detalles de la nueva relación que mantiene con Cristian Villela.

La salud de Nacho Palau se convirtió en noticia en las últimas semanas, y es que, tras su regreso de Honduras, el escultor comenzó a sufrir las consecuencias de su estadía en la isla lo cual obligó a Lola Medina, su madre a tomar cartas en el asunto.

Nacho Palau cumplió su objetivo y logró que el público conociera su versión. Fuente: (Instagram).

Según lo informado por fuentes cercanas al escultor, con su regreso a Madrid las complicaciones en su estado de salud comenzaron a evidenciarse, Lola Medina explicó que estas secuelas ya las sufrieron algunos de los exparticipantes del reality, pero en el caso de Nacho Palau los primeros tratamientos no dieron resultados esperados, es por ello que los especialistas decidieron tomar este caso con mayor cautela y debió ser ingresado en un centro médico.

Lola Medina no dudó en salir a defender a Nacho Palau mientras se encontraba en Honduras. Fuente: (Instagram).

Afortunadamente, el exconcursante de “Superviviente” salió adelante tras unos días hospitalizado y es Lola Medina quien informó que, si bien se encuentra en casa, tiene que seguir paso a paso las recomendaciones de los especialistas, pues el susto que se llevaron fue tremendo.

De ahora en más Nacho Palau tiene como prioridad recuperar el tiempo perdido junto a Lola Medina, sus hijos y Cristian Villela, su pareja, pues su estadía en Honduras le permitió que el mundo conozca al verdadero Nacho, el cual recibió el apoyo incondicional del público.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias