MALÚ

Malú y Albert Rivera, un nuevo paso que podría acabar con todos los rumores

La pareja sigue generando especulaciones.
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:38

La cantante española Malú ha estado en los últimos días en el centro de la polémica, luego de que fuera cancelado uno de sus conciertos más esperados, pero también por el misterio que gira en torno a su matrimonio con Albert Rivera. El ambiente en la pareja ha sido realmente tenso en los últimos meses, desde que comenzaran a tomar fuerza los rumores que apuntaban a una supuesta crisis de pareja. 

Malú y Albert Rivera, un nuevo paso que podría acabar con todos los rumores. Foto: (Imagen de archivo). 

Malú y Albert Rivera no ha realizado ninguna aparición pública juntos en los últimos meses, y solo se conoce sobre sus últimas vacaciones juntos, en donde hubo cierta distancia entre la pareja. La relación habría estado pasando una crisis, e incluso muchos colaboradores apuntaban a que se habría considerado una ruptura. Ninguno de los dos quiso pronunciarse sobre estos dichos, y, por el contrario, la discreción ha reinado durante todo este tiempo. 

Recientemente, Malú estaría abogando a un plan que podría acabar con todos los rumores sobre la pareja. Se trata de una completa ausencia en redes sociales, donde poco se ha visto sobre la cantante en los últimos días mucho menos sobre su marido, que prefiere mantenerse en el anonimato. Los seguidores de la artista han criticado esta actitud poco cercano e incluso le han exigido que se pronuncie sobre la actual situación de sus shows

Malú y Albert Rivera, un nuevo paso que podría acabar con todos los rumores. Foto: (Imagen de archivo). 

Algunos seguidores cuestionan que la artista debería dar más explicaciones a sus fans en estos días en que la organización de sus conciertos ha dado un parón a su último show. "Pasarse por redes sociales hoy y no dar explicación alguna ante la cancelación de un concierto (que ya van varios en esta gira), con todo respeto, me parece un despropósito. Pienso que tus fans no nos merecemos esto", comenta uno de sus fans en redes sociales.

Malú es criticada por sus fans. Foto: (Imagen de archivo).

Otro seguidor de Malú hacer referencia a que, después de que estuviera tanto tiempo apartada, lo que podría hacer la cantante es mostrarse cercana con sus fans que esperan de sus conciertos. "Es una vergüenza que Malú no aparezca por sus redes sociales casi ni para promocionar su trabajo (...) Después de tantos años apartada, la pandemia y todo, yo como fan, me he sentido súper desatendido por ella. No da la naturalidad a su vida», comentaron sobre la artista. 

Otras Noticias