MANU TENORIO

Manu Tenorio desvela la pérdida que sufrió en su paso por "Operación Triunfo"

El extriunfito logró confesarse con Toñi Moreno.
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:09

Tal fue la trascendencia de la primera temporada de "Operación Triunfo" que, luego de más de veinte años, los participantes y sus anécdotas nos siguen interesando. David Bisbal, Chenoa, David Bustamante y Rosa López suelen ser los que más acaparan portadas, quizás porque ocuparon el podio, pero Manu Tenorio no se queda atrás.

Hace unas tres semanas Manu Tenorio accedió a presentarse en lo que bien podría llamarse el programa del verano. Toñi Moreno lo recibió en su plató parta repasar los momentos más trascendentes de su carrera y de su vida personal y, por supuesto, el resultado de la entrevista fue de esos que no se olvidan enseguida y que dejan mucho por analizar.

Manu Tenorio
Manu Tenorio en "Operación Triunfo". Fuente: Imagen de archivo.

El sevillano es uno de los pocos afortunados que puede vivir de la música. Él es muy consciente de su privilegio, pero también de aquellas zonas oscuras a las que ingresó producto del programa. En general ningún artista se abre en canal para contar anécdotas que no sean esplendorosas y de éxito, pero el vocalista marcó la diferencia.

Para Manu Tenorio, no todo fue como la primavera en “Operación Triunfo”

Según el propio Manu Tenorio confesó ante Toñi Moreno, el certamen le hizo perder el anonimato y recién años más tarde comprendió cuan grave era eso. En la vorágine del éxito, la popularidad y las nuevas posibilidades que se le presentaban, el artista estaba embelesado, pero las verdaderas consecuencias llegaron con el paso del tiempo y entonces sintió que su salud psíquica se alteró.

Manu Tenorio
Manu Tenorio en una imagen de archivo.

Eso es algo de lo que me he dado cuenta con el tiempo, pero esa popularidad me dio mucho miedo.

Afortunadamente el paso del tiempo también le sirvió a Manu Tenorio para acostumbrarse a ser famoso y así dejar de padecer su carrera. Por supuesto, si no hubiese logrado hacer el aprendizaje, es posible que hubiese tenido que dedicarse a otra cosa y que hubiese ganado solo en frustraciones. Sin embargo, ya vemos que el intérprete de “Tu Piel” es mucho más fuerte de lo que imaginábamos y nos alegramos de eso.

Manu Tenorio, un ídolo de los españoles y del mundo

Manuel Ángel Vergara Tenorio es el nombre de Manu Tenorio. Es cantante, compositor y guitarrista. Cuenta con seis discos de platino y uno de oro por su éxito como solista.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias