MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario desvela cómo es su relación con Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban

Con toda sutileza, la odontóloga ha terminado con las especulaciones.
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:31

Andrea Janeiro acaba de recibir su título y María José Campanario acaba de ser madre por tercera vez. Esos eventos no tienen vinculación alguna entre sí, pero no se puede negar que ambos son momentos trascendentes en la vida de una persona. Sin embargo, no estamos en condiciones de decir que la alegría haya unido a las mujeres.

María José Campanario ha recuperado su protagonismo habitual con un movimiento que siempre tiene efectos poderosos: el de protagonizar una portada. La revista ¡Hola! es su medio de confianza y ante ellos ha querido romper con el hermetismo que ella misma generó luego del nacimiento de su hijo Hugo.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín de Ubrique en la entrevista para ¡Hola!

La entrevista con el citado medio ha pasado por varios tópicos trascendentes, pero hay uno que nos llamó poderosamente la atención. Y es que María José Campanario por fin habló de cómo son las relaciones en su familia y sentenció cómo cree que la ven los espectadores. Su intención era aclarar rumores, pero es posible que en realidad generara más dudas todavía en relación a su hija postiza.

María José Campanario habla de la familia Janeiro como nunca antes

Los reporteros de HOLA le preguntaron a la esposa de Jesulín de Ubrique si era cierto que ella es un punto de interferencia entre el diestro y su familia de sangre. Entonces María José Campanario aseguró que ella no es la persona que separa a su marido de su familia y creemos que en sus palabras estaba incluida también Andrea Janeiro.

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Belén Esteban y Andrea Janeiro en una imagen de archivo.

Siempre tengo que ser la bruja mala. En todas las historias, con la familia de mi marido.

María José Campanario aseguró que su familia política visita con mucha frecuencia al pequeño Hugo y de esa manera intentó desentenderse de los rumores de discordia. Desde su perspectiva, no es ella quien ha obstaculizado el vínculo de Jesulín de Ubrique con los suyos y en ese grupo está incluida Andrea Janeiro, aunque no la mencionara. ¿Pensará lo mismo Belén Esteban? Nos arriesgamos a creer que no apelando a las muchas veces que ha cargado contra María José acusándola de ser un impedimento para que su hija y su exmarido tengan una relación cordial.

Andrea Janeiro, la luz de los ojos de Belén Esteban

Andrea Janeiro es la única hija que tuvo Belén Esteban con Jesulín de Ubrique. La muchacha no quiere ser parte de la tertulia bajo ningún concepto y acaba de graduarse en comunicación y marketing empresarial.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias