JESULÍN DE UBRIQUE

María José Campanario desvela lo que nadie imaginaba sobre su relación con Jesulín de Ubrique

La odontóloga explica cómo ha sobrevivido a dos décadas de calumnias.
martes, 16 de agosto de 2022 · 03:45

Llevan juntos dos décadas y han sobrevivido a cantidad de rumores que, lejos de separarlos y crear rencillas, los han unido mucho más. María José Campanario fue madre por tercera vez  junto a Jesulín de Ubrique y la oportunidad se presta para repasar aquellas noticias que ella desmiente y califica como las peores mentiras. 

Odontóloga de profesión, la esposa del torero y cantante dio un giro a su vida cuando aceptó construir una familia con el mediático Jesulín de Ubrique que acababa de finalizar un matrimonio polémico con la conductora Belén Esteban que, hasta el día de hoy, sigue siendo noticia por el reconocimiento de ambos y Andrea Janeiro, la hija que tienen en común y que es su primogénita. 

“Supe rápido que tendría que convivir con ese tipo de comentarios toda mi vida”, dice María José Campanario en una entrevista en exclusiva con Hola. De la mano del torero, son la tapa de la última edición de la revista española. 

Supe rápido que tendría que convivir con ese tipo de comentarios toda mi vida.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Imagen de Archivo).

María José Campanario desmiente rumores Jesulín de Ubrique 

La mala racha que tuvo Belén Esteban en los meses de casada con el torero, parece repetirse con María José Campanario, pero ella ha sabido hacerle frente a la situación con la familia de Jesulín de Ubrique. Según la prensa del corazón, la odontóloga no tendría buenas relaciones con los Janeiro, incluyendo a Andrea Janeiro, de la que siempre se habla, pese al desinterés de la joven por la televisión. 

Siempre tengo que ser la bruja mala. En todas las historias, con la familia de mi marido. No es verdad. Conocen al niño y todos los fines de semana o cada dos nos juntamos todos. 

Para María José Campanario las diferencias con la familia de su marido son una verdad, como en cualquier matrimonio “pero nunca ha llegado la sangre al río”, bromea la madre del recién nacido Hugo. 

Cuando el citado medio le consultó por la supuesta operación que ella y Jesulín de Ubrique habían consentido para que su hija Julia se hiciera algunos retoques estéticos, antes de lanzarse como creadora de contenidos en redes sociales, María José Campanario lo primero que hace es sorprenderse, pues afirmó que no estaba al tanto. De hecho, confesó sentir miedo con este tipo de noticias falsas que circulan sin su consentimiento. 

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Mientras no hagan daño a nadie, que hagan lo que quieran. Si alguno quiere ser creador de contenido en alguna red social, personaje público, mecánico o panadero, yo seré feliz”. Esto ha dicho la esposa de Jesulín de Ubrique sobre las decisiones de sus hijos. Con su mensaje demuestra que ese rasgo de desinterés por los rumores publicados en los medios no es cosa que a ella le interese, tal cual lo dice Andrea Janeiro. 

Mientras no hagan daño a nadie, que hagan lo que quieran.

Los últimos rumores en los que el torero y su esposa se vieron envueltos, fueron a causa del nacimiento del tercer hijo de la pareja. Para la prensa, María José y Jesulín escaparon del hospital días antes de lo previsto, evitando dar declaraciones sobre la salud del pequeño Hugo; hecho que también desmiente la odontóloga: “No tengo la necesidad de esconderme. Nunca lo he hecho”, dice. 

María José Campanario. Fuente: (Twitter). 

María José Campanario y el motivo por el que sigue unida a Jesulín de Ubrique 

En 2001 María José Campanario era una desconocida para la televisión española, hasta que Jesulín de Ubrique confirmó su relación con ella; la mujer que trabajaba como  técnico en un laboratorio de Anatomía Patológica y que luego de un año de noviazgo daría el sí definitivo al diestro, frente al altar. 

Antes de avanzar con la unión, María José tuvo muchas dudas porque sabía a lo que se enfrentaría, pero hubo una razón que ella recuerda muy bien y que no ha cambiado mucho a 20 años de matrimonio con el torero: 

“Llegué a pensar si me merecía la pena, pero ahí ya estaba muy pillada y muy enamorada”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias