MARTA LÓPEZ

Marta López, afectada, confirma la crisis con su novio Rubén: "Hay una separación"

Aún no es definitivo.
martes, 16 de agosto de 2022 · 04:15

A menos de un año del chispazo entre Marta López y Rubén Gaha, la colaboradora de televisión no pudo contenerse más y confirmó el tenso momento que atraviesa con su chico. 

El anuncio se dio en “Ya es verano”. Mientras la colaboradora hablaba de su presente, su rostro fue transformándose cada vez más serio y nostálgico hasta confirmar lo que muchos intuían sobre su relación con el joven policía Rubén Gaha

La relación que empezó en julio de 2021 no tuvo buen comienzo, pues las críticas por la diferencia de 15 años entre ella y él no se hicieron esperar. Marta López, de 48 años, y Rubén, de 33, despertaron los rumores que predecían que no tendrían mucho futuro juntos. Hoy, pareciera estarse cumpliendo esa señal. 

No estoy bien y no quiero hablar porque no hay nada definitivo. 

Para la colaboradora en su presente con Rubén Gaha “hay una separación”, aunque ella aún guarda esperanzas, al confesarse muy enamorada del joven. 

Marta López Rubén Gaha. Fuente: (Instagram).

Recordemos que en febrero de este año, Marta López le proponía a Rubén casarse en directo, para limpiar una posible infidelidad de ella con el ex de Alexia Rivas. El pedido que quedó truncado nunca se repitió y con sus recientes declaraciones parece que la tensión entre ellos no pudo evitarse.  

Rubén Gaha también fue víctima de muchas críticas que lo acusaban de estar con la colaboradora solamente para hacerse popular. En un momento, el joven policía se animó a declarar que “a nadie le gusta que lo llamen cazafamosas, pero debe darme igual”, desentendiéndose de la situación incómoda. 

A todas estas, Marta López tomó distancia y por este verano decidió tomarse unas vacaciones en compañía de su querida amiga Olga Moreno, quien también sana sus heridas luego de separarse de Antonio David Flores. 

Marta López. Fuente: (Instagram).

Marta López, entre la fantasía y la realidad 

El primer hito que la llevaría a la fama a Marta López sería su participación en la segunda edición del reality “Gran Hermano”, luego vendría su participación en “Supervivientes” en 2021 en donde conoce a Olga Moreno, con quien mantiene una cercana amistad hasta la fecha. 

Su éxito en el formato reality le significó ganarse un lugar como colaboradora de varios programas de Mediaset. Destacan “Sálvame” y “Ya es mediodía”.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias