RAFA NADAL

Rafa Nadal vive la vuelta de la ilusión, Xisca Perelló no es el único motivo

El tenista no está listo para rendirse todavía.
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:44

Quien necesite un poco de inspiración no tiene más que observar a Rafa Nadal. El deportista es un gran ejemplo de fuerza de voluntad y la realidad es que la mayoría de las veces que lo observamos nos preguntamos cómo es posible que no haya decidido retirarse ya. Su espíritu competitivo lo es todo, aunque también el apoyo que para él significa Xisca Perelló.

Rafa Nadal y Xisca Perelló están esperando a su primer hijo y ese dato nos hizo creer que entonces él ya se retiraría del tenis profesional. Sin embargo, parece que la pareja ha llegado a un acuerdo y aún ninguno está listo para cambiar su rutina completamente, o al menos no hasta que el pequeño venga al mundo. Mientras tanto, el oriundo de Manacor no pierde de vista sus objetivos.

Rafa Nadal
Rafa Nadal en una imagen de archivo.

“La Fiera” no pudo participar en la semifinal del torneo de Wimbledon producto de un dolor abdominal que no pudo ignorar. Aún no hemos olvidado aquel día en que abandonó las instalaciones del estadio y se despidió cordialmente de los empleados. Entonces creímos que quizás ya no lo veríamos jugar nunca más. Sin embargo, puede que la compañía y el aliento de Xisca Perelló lo animaran a no bajar los brazos todavía.

Rafa Nadal recupera lo que había perdido para seguir cumpliendo objetivos

En unas horas Rafa Nadal debutará en el Masters 1000 de Cincinnati y no puede estar más feliz ya que su dolor abdominal parece haber desaparecido. Ha hecho las prácticas ante algunos espectadores y, tal como puede apreciarse en el material adjunto, no podía estar de mejor humor, lo cual vaticina muy buenos resultados en el campo de juego.

Ya vemos que no solo el embarazo de Xisca Perelló alegra al deportista de élite, sino también saber que está en plena forma y listo para enfrentar a sus competidores. Rafa Nadal es un animal de competencia y es evidente que nos equivocamos quienes creímos que el final de su carrera estaba a la vuelta de la esquina. No sabemos qué tiene que pasar para que el rompedor de récords decida que tiene suficiente, pero está claro que todavía no le ha llegado el momento.

Rafa Nadal, el hombre de los récords

En la actualidad Rafa Nadal es el tenista con más títulos y victorias en juego outdoor y quien más títulos consiguió en tierra batida. Además, está segundo en el ranking ATP.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias