JULIO JOSÉ IGLESIAS

Susana Uribarri confirma lo que era evidente entre Julio José Iglesias y Viviane Domenico

La representante del artista quizás habló un poco de más.
martes, 16 de agosto de 2022 · 04:00

Ya no hablamos de Julio José Iglesias por cómo lució en la boda de su primo Álvaro o por cómo resolvió el divorcio con Charisse Verhaert, sino porque aparentemente ha encontrado en Viviane Domenico a su nueva ilusión. Claro, todos han sido trascendidos hasta que finalmente Susana Uribarri se ha animado a hablar al respecto, una absoluta voz autorizada teniendo en cuenta que es la representante del artista.

Julio José Iglesias ha sido fotografiado junto a Viviane Domenico en el aeropuerto, al regreso a España desde Estados Unidos. Las imágenes eran más que elocuentes, pero era necesario que los protagonistas o algún allegado a ellos rompa el silencio para que por fin podamos empezar a referirnos a ellos como a una pareja seria y consolidada.

Julio José Iglesias y Susana Uribarri
Julio José Iglesias y Susana Uribarri en la boda de Álvaro Castillejo. Fuente: Imagen de archivo.

Susana Uribarri ha sido parte de la gala benéfica de Starlite porque quería estar muy cerca de Ana Obregón, su gran amiga y quien fue premiada. En ese contexto dialogó con los reporteros de Europa Press sobre su representado y el momento sentimental que está viviendo. No quiso brindar demasiados detalles, pero tampoco hizo falta.

Susana Uribarri sabe qué hay entre Julio José Iglesias y Viviane Domenico

Luego de dejar claro que entre ella y Jaime de Marichalar solo hay una linda amistad, Susana Uribarri manifestó que aún es muy pronto para hablar de una relación entre Julio José Iglesias y Viviane Domenico, pero no negó que tuvieran algo y hasta aseguró que él está muy feliz. ¿Habrá estado autorizada la empresaria para dejar tan poco lugar a interpretaciones subjetivas? Estamos seguros de que sí ya que su relación con el hijo de Julio Iglesias no es nueva y tienen mucha confianza.

Viviane Domenico y Julio José Iglesias
Viviane Domenico y Julio José Iglesias en su ingreso a España. Fuente: Europa Press.

Creo que está bien pero todavía es un poquito prematuro, pero bueno, parece que está contento, está feliz.

Susana Uribarri conoce como nadie a Julio José Iglesias y si ella lo ve feliz, entonces no tenemos más que confiar en su criterio. De Viviane Domenico solo se sabe que es de origen brasileño, que es modelo y que no le cabe más belleza. El cantante ya nos ha demostrado que le gustan las relaciones largas y quizás ahora sí está ante la posibilidad de un amor eterno. ¡Que así sea!

Julio José Iglesias, la promesa de artista que no terminó de consolidarse

Julio José Iglesias es el segundo hijo que tuvo Isabel Preysler con Julio Iglesias. Es cantante y modelo y, aunque siempre aspiró a seguir los pasos artísticos de su padre, no ha llegado aún a tener su trascendencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias