VANESA ROMERO

Vanesa Romero desvela lo que muchos intuían sobre su ruptura con Emilio Esteban

La actriz rompe el silencio y pone fin a los rumores.
martes, 16 de agosto de 2022 · 08:49

Tras dos años de relación Vanesa Romero anuncia una de las noticias más inesperadas para la prensa rosa, el final de su historia de amor con Emilio Esteban llega por sorpresa, y es que esta era una de las parejas que había conseguido superar todas las pruebas que se le presentaban en el camino.

Vanesa Romero y Emilio Esteban se conocieron en julio de 2020, cuando aún Vanesa se encontraba en una relación con Alberto Jiménez con quien terminó en octubre de ese año. El destino quiso que sus historias coincidieran a finales de ese mismo año salieron a la luz las primeras imágenes que confirmaban su relación.

Durante 2021 la actriz anunció que su relación con Emilio Esteban no atravesaba su mejor momento, es por ello que se habían tomado un tiempo, lo que en un principio parecía el final de su relación se convirtió en una pausa la cual pudieron superar retomando más adelante su historia.

Emilio Esteban y Vanesa Romero tuvieron muchos altos y bajos en su relación, sin embargo, apostaron a una segunda oportunidad que no resultó como esperaban. Fuente: (Instagram).

Fue en el marco de la Gala Starlite, que la escritora y directora rompió el silencio, anunciando lo que nadie esperaba. Sin muchas vueltas Vanesa Romero se expresó ante las cámaras de Europa Press, confirmando su ruptura con Emilio Esteban no daría detalles de la decisión que tomaron.

Vanesa Romero decidió ponerle fin a los rumores y anunciar el final de su historia con Emilio Esteban en la gala de Starlite. Fuente: (Instagram).

Sin lugar a dudas, esta nueva etapa encuentra a Vanesa Romero volcada de lleno en su trabajo como escritora pues anuncia que sus proyectos laborales son su prioridad, pues sabe que superar situaciones como estas requieren de objetivos concretos y en este punto ella ya consiguió enfocarse en los suyos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias