ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y el reproche que podría acercarla a José Ortega Cano

La diseñadora rompe el silencio.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 08:53

La crisis matrimonial de Ana María Aldón y José Ortega Cano es uno de los temas más candentes para la prensa rosa española y, con el paso de las horas, son cada vez más los detalles que se conocen sobre lo que podría ser una de las separaciones más escandalosas de los últimos tiempos.

Los últimos días han sido bastante complicados para José Ortega Cano, quien no consigue respiro y cada vez que tiene una cámara delante de él estalla contra los reporteros. En este punto se podría decir que su crisis matrimonial con Ana María Aldón se convirtió en una de sus peores pesadillas.

Es ahora la diseñadora quien rompió el silencio y decidió plantarse ante los medios para dejar claro que el culebrón que protagoniza junto a José Ortega Cano es uno de los peores de los que se ha enfrentado el matrimonio, pues al parecer con el paso de las horas todo se vuelve más oscuro en su panorama.

José Ortega Cano deja al descubierto su enfado cada vez que le consultan por su presente con Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Los reporteros de Europapress consiguieron la palabra de la colaboradora de televisión, quien, sin muchas vueltas y para dejar claro que no era el momento indicado, le hizo un reclamo a la prensa que podría acercarla a José Ortega Cano. Ana María Aldón les reprochó a los colegas que la grababan y les exigió que no le hicieran preguntas de ningún tipo delante su madre.

Sin lugar a dudas, el aire que se respira entre Ana María Aldón y José Ortega Cano es muy tenso y, al parecer, el matrimonio no consigue una salida elegante de lo que se convirtió en su peor pesadilla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias