ANTONIO CARMONA

Antonio Carmona y Mariola Orellana son dueños de una conquista que casi les cuesta la vida

El matrimonio bien podría ser la fuente de inspiración para un best seller.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 05:15

El amor puede con todos y con todos cuando es genuino. Quien no lo crea solo debería observar a Antonio Carmona y a Mariola Orellana, un matrimonio que lleva más de treinta años unido y que ha superado mucho más que el paso del tiempo y la exposición mediática. Lo de ellos es eso que se repite una vez cada cien años, pero por lo que vale la pena luchar.

Generalmente, nos impactan las relaciones amorosas en las que son dos personajes famosos los implicados que resisten al paso de los años. Quizás eso responde a que estamos muy acostumbrados a lo efímero o a descartar lo que no funciona a la primera de cambio. No obstante, Antonio Carmona y Mariola Orellana son la prueba viva de que, de vez en cuando, el universo conspira en favor de las almas gemelas.

Antonio Carmona y Mariola Orellana.
Antonio Carmona y Mariola Orellana en una postal de su boda. Fuente: Imagen de archivo.

Hace algunos días, el artista y Mariola Orellana han accedido a ser parte del segmento “Uno de tres millones” de Telemadrid y ante el presentador han hablado de esa artista de ambos que tanto nos atrapa: la de su historia de amor. Repasaron cómo se conocieron, dónde se dieron su primer beso y también las peripecias a las que se enfrentaron al ser una pareja muy poco convencional.

Antonio Carmona y Mariola Orellana consiguieron lo que muchos jamás se hubiesen animado a intentar

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Antonio Carmona y Mariola Orellana tuvieron que enfrentarse a sus respectivas familias y a la crítica social, porque él es gitano y ella paya. A la luz de los nuevos tiempos, puede que ese sea un detalle intrascendente, pero no en aquella época en que las familias todavía opinaban sobre las relaciones de sus vástagos para armar clanes en los que no se perdiera la herencia cultural en la mezcla con otras.

Me quedé loca con este y aquí sigo treinta años después.

Pero desde el primer momento tanto Antonio Carmona como Mariola Orellana supieron que no querían nada más que estar juntos, de modo que estaban seguros de que no se dejarían influenciar por nadie que no los quisiera unidos. La historia no llegó a ser tan dramática como antaño, pero sí sus familias dejaron de hablarlos por algún tiempo, época que el cantante recuerda como la más feliz de toda su vida.

Antonio Carmona, la gran figura del flamenco de estos tiempos

Antonio Carmona Amaya es su nombre completo. Nació en Granada en mayo de 1965. Es de origen gitano y un muy destacado cantante de flamenco español. El conjunto flamenco-fusión Ketama fue lo que lo hizo tomar trascendencia internacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias