ANA MARÍA ALDÓN

El lugar en el que José Ortega Cano y Ana María Aldón podrían dirimir sus diferencias

El matrimonio cuenta con un sitio que alguna vez funcionó como su nido de amor.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 06:15

Las cosas entre José Ortega Cano y Ana María Aldón no podrían ser peores. El diestro y la madre de su hijo pequeño han llegado a un punto en el que ya no pueden negar que las cosas entre ellos están mal. Hasta hace algunas semanas, aseguraban que no había crisis con posibilidades de divorcio, pero ya no viven bajo el mismo techo, que es una clara señal de cuán complicado es el panorama.

Hubo una época en la que José Ortega Cano y Ana María Aldón se entendían perfectamente. De hecho, no hemos olvidado aquellos tiempos en los que la diseñadora se mudó solamente para estar más cerca de la prisión que tenía retenido a su marido. No obstante, solo nos quedan los recuerdos de aquellos días dorados en los que ambos parecían estar seguros de que habían encontrado a sus almas gemelas luego de un período de mucha oscuridad.

Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón y José Ortega Cano en una imagen de archivo.

En ese tiempo, la excolaboradora de “Viva la Vida” también trabajó intensamente en un proyecto que la uniría a aún más a José Ortega Cano, uno que ahora parece solo pertenecer imágenes melancólicas, ya que no cumplió con su objetivo de darle a la pareja alegrías de por vida. Sin embargo, en ese mismo sitio podría estar la recuperación de ese vínculo si es que ambas partes deciden que todavía quieren luchar por lo que alguna vez los unió.

José Ortega Cano y Ana María Aldón tienen en Costa Bellena su salida del ocaso

Cuando regresó a España luego de su paso por “Supervivientes”, Ana María Aldón remodeló por completo la casa que José Ortega Cano tenía en la urbanización de Costa Ballena, en Chipiona. Allí, la creativa puso todas sus energías con la intención de hacer propio el espacio y sentirse como en casa. Si no lo hubiese hecho, es posible que allí se sintiera exactamente como en Madrid, con la figura de Rocío Jurado acechándola por los cuatro costados.

Ana María Aldón y José Ortega Cano
Algunas habitaciones de la casa que Ana María Aldón remodeló para vivir con José Ortega Cano. Fuente: Instagram.

Ana María Aldón llenó los ambientes con decoración clásica pero acogedora, en la que predominan los tonos claros y la falta de muebles para dar mayor sensación de amplitud a cada dependencia. Sin lugar a dudas, la tertuliana trabajó con toda su ilusión, y el resultado fue estupendo, de modo que a José Ortega Cano debe haberle encantado también. Ese era el sitio en el que la pareja se relajaba cuando no tenía las diferencias que tienen hoy y, como hay antecedentes de buenas energías entre esas paredes, creemos que es allí mismo donde podrían llegar a más de un acuerdo.

José Ortega Cano, la estrella de la tauromaquia consumido por la pena

José Ortega Cano probablemente fue el mejor torero de su época. Sin embargo, el fallecimiento de Rocío Jurado lo sumergió en una pena irremediable y, desde entonces, Ana María Aldón hace todo y más por devolverlo a la vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias