Entretenimiento

El Rey Felipe se enfrenta a sus secretos, el personaje que está detrás de sus angustias

El Monarca no se esperaba este nuevo revés en su familia.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:05

La vida familiar del Rey Felipe se desarrolla en los más cuidados estándares de discreción, a excepción de los compromisos institucionales que dejan apreciar la imagen de la familia real. Sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, son el centro de atención, pero hay otros miembros de la familia del Monarca que hacen lo propio fuera de los cercos de Zarzuela.

El Rey Felipe se enfrenta a sus secretos, el personaje que está detrás de sus angustias. Foto: (Imagen de archivo). 

Ya ha pasado con Ignacio de Borbón, exconcursante de "Supervivientes"; Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia que destaca como actriz y la propia de Victoria Federica, sobrina del Rey que ha decidido hacer una carrera como influencer fuera de los estándares y compromisos de su familia. Pero esta vez, el Rey Felipe deberá enfrentarse a la exposición mediática de otro de sus familiares, se trata de Juan Alfonso Milán, quien es primo del Monarca y recientemente ha sido fichado para la nueva edición de "Pesadilla en el paraíso", el reality de Mediaset.  

Juan Alfonso Milán. Foto: (Instagram). 

La información se dio a conocer este miércoles en el programa "Ya es mediodía" y ha confirmado a Juan Alfonso Milán como el séptimo concursante, como se especulaba en las redes sociales desde que se conociesen las pistas sobre su identidad. El chico es primo muy lejano, pues se trata de un bisnieto bastardo del Rey Alfonso XIII.

Juan Alfonso Milán es modelo y, a juzgar por su perfil de Instagram, su personalidad no coincide en nada con este tipo de concursos. Ya varios famosos han aceptado el reto de malvivir en un nuevo reality, lo que viene a ser una adaptación del ya exitoso formato de "Supervivientes", pero que cambia la isla salvaje por el ambiente más rural. 

Juan Alfonso Milán ha sido fichado para "Pesadilla en el paraíso". Foto: (Instagram). 

La cadena ya había adelantado pistas que definían al primo del Rey Felipe como una persona que “ha trabajado para grandes marcas de moda”, aunque no se precisaba si como modelo, como diseñador o estilista. También se decía como pista que “he tenido como amigo a un famoso cantante británico”, a la vez que se le describe físicamente como una persona repleta de tatuajes, algo muy alejado a los estándares la familia Borbón. El chico parecía estar muy interesado en participar en este tipo de concursos y ahora se le dio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias