ELENA TABLADA

Elena Tablada, la decisión que podría sentenciar el futuro de su relación con Javier Ungría

La diseñadora no atraviesa su mejor momento.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:05

La relación de Elena Tablada y Javier Ungría se consolidó en 2018 cuando decidieron pasar por el altar y sellar su historia de amor, poco después anunciaban la llegada de su heredera, quien se convertiría por estas fechas en el refugio que la empresaria encontró para atravesar uno de los momentos más decisivos de su vida.

Según los trascendidos, Elena Tablada y Javier Ungría atravesarían lo que sería una de las crisis más complicadas que afrontó el matrimonio. Al parecer, la pareja no consigue ver la luz al final del túnel y es así como decidieron tomar una decisión contundente.

Elena Tablada y Javier Ungría construyeron un vínculo que, para el panorama nacional, era muy estable. Fuente: (Instagram)

Fue la revista Semana la que hizo saltar las alarmas y es que, según lo publicado a través de este medio, la diseñadora lleva desde el mes de marzo sin publicar imágenes en sus redes junto a Javier Ungría, lo cual resulta extraño, pues el matrimonio tenía por costumbre compartir parte de su vida en sus perfiles.

Otro de los motivos que alimentan los rumores de crisis matrimonial es el viaje que por estos días ocupa la agenda de la empresaria y la aleja al menos por unos días de Javier Ungría. Elena Tablada se encuentra en Disneyworld junto a sus hijas, disfrutando a pleno, pero sobre todo fortaleciendo aún más su vínculo con sus herederas.

A través de redes sociales, Elena Tablada compartía sus planes de verano lejos de Javier Ungría. Fuente: (Instagram)

La distancia que Elena Tablada tomó de Javier Ungría sería la antesala para dar el gran paso que finalmente sentenciara su futuro como pareja, y con el que tendrán la posibilidad de poner claros sus sentimientos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias