EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne habría encontrado la ilusión con la que cerraría su capítulo con Juan Melgarejo

La hija de Bertín Osborne enfrenta una nueva etapa.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:50

Fue en 2021 cuando Eugenia Osborne y Juan Melgarejo anunciaron el final de su historia de amor, si bien mantuvieron muy marcadas las distancias, fueron muchas las oportunidades en las que los rumores dejaron entrever que existía una posibilidad de retomar su relación. Sin embargo, fue la hija de Bertín Osborne quien siempre salía al cruce para aclarar que como padre mantenían un gran vínculo.

Con el inicio del verano, una vez más, el nombre de Juan Melgarejo y Eugenia Osborne ocupaban las portadas de las revistas y es que a ninguno de los protagonistas se le conocía nuevos vínculos que pudieran evidenciar su interés por iniciar nuevas historias. Fue entonces cuando Eugenia dejó claro que, al menos desde su lugar, no estaba lista para encarar una nueva relación.

Las últimas noticias dicen todo lo contrario, fue la revista Hola quien compartió las primeras imágenes en las que se ve a la psicóloga acompañada de un misterioso hombre. Miguel Barreiro es quien disfrutó de un paseo junto a Eugenia Osborne por las calles de Madrid.

Eugenia Osborne junto al hombre que ocuparía su corazón, caminan por las calles de Madrid. Fuente: (Instagram)

Miguel Barreiro es un profesor universitario y trabajó para Naciones Unidas, como si esto fuera poco, tiene un doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia. Al parecer, la nueva ilusión de la expareja de Juan Melgarejo sería el hombre por el que Eugenia Osborne estaría dispuesta a cerrar definitivamente el capítulo que la une al empresario.

La imágenes publicadas dejan en evidencia la complicidad que existe entre Eugenia Osborne y su nueva ilusión. Fuente: (Instagram)

De momento, Eugenia Osborne se mantiene en silencio y no está dispuesta a exponer su presente cuando este vínculo es tan reciente, pero lo cierto es que para la hija de Bertín Osborne, su historia con Juan Melgarejo lleva mucho tiempo cerrada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias