GLORIA CAMILA

Gema Aldón alzó la voz con un mensaje a Gloria Camila, no habrá punto de retorno

Las hijas se enfrentan.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 05:00

Hija contra hija. Gema Aldón versus Gloria Camila. Este es uno de los giros que nació del conflicto entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Entre ellas subió el tono de la discusión mediática y no hay punto de retorno. La hija de la diseñadora fue clara: “Se acabó hablar mal de mi madre. No os lo voy a permitir. Que todos tenemos por lo que callar. Ninguno tiene sus pasados tan limpios como para poder juzgar a los demás. Y algunos, incluso lo tenéis peor que otros. Dicho queda".

Gloria Camila debutó en "Ya es Mediodía". Fuente: (Telecinco).

La nueva pullita la dio la hija de Ana María Aldón por Instagram. Gloria Camila hace unos días declaró en “Ya es Mediodía” que bloqueó a la diseñadora tras su entrevista con Toñi Moreno en “Déjate querer”. "Vi lo importante y la dejé de seguir porque no quería ver nada más, ya tenía bastante. A Ana María no la he bloqueado en WhatsApp, cualquier día que quiera llamarme o escribirme para hablar, puede hacerlo", dijo la hija de Ortega Cano.

La influencer volvió a dejar una vez más en el aire que se rompió la relación y espera que su padre y la diseñadora tomen la decisión “que les haga felices”.

Esto encendió a Gema Aldón. Saltó como un tigre y muy descontenta. Lanzó por sus historias de Instagram una respuesta muy directa con una canción de La Lupe. "Teatro lo tuyo es puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro". Ella no está de acuerdo con ninguna de las palabras de Gloria Camila.

Teatro lo tuyo es puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro.

Gema Aldón lanzó una nueva pullita a Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

La polémica sigue. Ni Gloria Camila ni Gema Aldón darán su brazo a torcer. La hija de la diseñadora no se queda callada. Mientras, la hija del diestro emprenderá una aventura televisiva en el reality “Pesadilla en el Paraíso”. Por dos meses, José Ortega Cano se quedará sin el apoyo de su hija.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias