IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin llora y se desborda a plena luz del día: arrepentimiento o problemas con Ainhoa

La escena emocional del ex-Duque pone sobre la mesa varias teorías dolorosas.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 09:31

Después de unos días idílicos junto a sus hijos en medio de juegos, carreras, risas y mucha complicidad en las playas de Bidart, Iñaki Urdangarin ahora enfrenta un panorama preocupante y diferente. En exclusiva, el medio 'Diez Minutos' ha publicado una serie de fotografías que muestran al ex-Duque de Palma dentro de su coche hecho un manojo de nervios, desbordado, lloroso y con la única compañía de su novia Ainhoa Armentia para consolarle. ¿Qué fue lo que ocurrió y por qué ha cambiado su situación personal de forma tan repentina?

La exclusiva con Iñaki Urdangarin desbordado que dio la vuelta a España. Fuente: (Duez Minutos)

En este momento, no hay una respuesta certera para ello y, desde el medio ya señalado, hay varias teorías puestas sobre la mesa, desde la posibilidad de que haya problemas en el paraíso y la pareja haya enfrentado algún desencuentro, o que su proceso de separación con la Infanta Cristina haya terminado por hacer estragos en Iñaki Urdangarin. Lo cierto es que por aproximadamente unos 20 minutos de tensión, Ainhoa pudo calmarlo hasta que se sintió un poco mejor, luego ella se reincorporó al despacho de Imaz & Asociado mientras que el atormentado exatleta tomó rumbo desconocido.

Una tercera vía que explicaría el derrumbe emocional de Iñaki podría ser el hecho de lidiar con tantos sentimientos al mismo tiempo: paso de afrontar una separación muy mediática a dividir tiempos en la temporada estival para poder estar con sus hijos. Pasar de la más absoluta felicidad a la soledad que supone la despedida pudo ser un gran golpe. Esta es la nueva realidad a la que deberá acostumbrarse como consecuencia de la decisión que tomó en su vida sentimental.

Se sospecha que la Infanta Cristina podría estar detrás de este quiebre emocional. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, sea cual sea el tema que lo ha sobrepasado, se sabe que Iñaki Urdangarin no se encuentra solo para enfrentarlo, Ainhoa Armentia se encuentra junto a él y, por lo que se pudo apreciar, no parece ser parte del problema, sino de su cerrado círculo de apoyo, dispuesta a brindarle toda la contención que requiera en momentos difíciles.

Por otra parte, sabemos que días más comprometidos vendrán para Iñaki Urdangarin y requerirá de toda su fuerza de entereza para poder hacerle frente de la mejor forma posible. Se espera que a inicios de otoño el exbalonmanista inicie su proceso de divorcio con la Infanta Cristina, en el que legalmente pondrán fin a casi 30 años de matrimonio, por lo que para el exduque, el apoyo de su novia y seres queridos será verdaderamente crucial.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias