REY JUAN CARLOS

Jaime Peñafiel confirmó lo que muchos sospechaban sobre el Rey Juan Carlos

De todos los defensores del Emérito, el periodista transgrede toda lógica posible.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 19:41

El controversial periodista Jaime Peñafiel celebra el éxito de su último libro 'Alto y claro', una obra que destapa algunos de sus secretos mejor guardados sobre el mundo de la prensa rosa y algunos de sus más destacados protagonistas durante décadas de destacada labor profesional, en la que por supuesto, no faltan algunos datos destacados y punzantes comentarios sobre los entresijos de la historia jamás contada sobre la familia real. Fiel admirador del Rey Juan Carlos y detractor número 1 de los nuevos ocupantes del trono, los reyes Felipe y Letizia, mantiene su postura frente a dos vertientes bien distinguidas entre sí: 1. Considera al  Emérito inocente de las acusaciones que lo señalan y mantienen fuera de España y 2. El Rey Felipe se ha comportado como un "mal hijo", mientras que la Reina Letizia sería la gran artífice detrás de la operación exilio que sacó al Rey padre de España.

Por supuesto, el granadino maneja su propia versión de los desbarajustes financieros del exsoberano y así explica al medio 'Bekia' lo que a su juicio realmente sucede con su situación opaca: "Ha sido el mejor Rey de la historia de España. Al final lo estropeó por problemas personales. No es cierto como ha dicho algún ministro miserable que es un ladrón. No ha robado a nadie, Juan Carlos, como muchos españoles, dejó de declarar determinados ingresos".

Jaime Peñafiel promociona su último libro 'Alto y Claro'. Fuente: (Instagram)

Esta indulgencia que Peñafiel demuestra ante las andanzas del Rey Juan Carlos está acompañada por varios recuerdos que ambos compartieron desde sus primeros años de reinado hasta 2014, cuando salió con destino hacia Abu Dabi, pero especialmente recuerda uno muy personal, vinculado al fallecimiento de su hija Isabel en edad muy joven por el uso excesivo de estupefacientes.

El Rey Juan Carlos se enteró de la dolorosa situación del mediático e inmediatamente estableció comunicación con él para darle el pésame, brindar apoyo y preguntarle qué podía hacer por él, cuestión que no repitió la Reina Sofía, aún cuando en varias ocasiones Jaime Peñafiel aseguró que le escribió para pedirle ayuda para su hija, sin respuesta alguna. Lo más lamentable del asunto es que la esposa del exjefe de Estado presidía por aquellos días asociaciones de apoyo y ayuda para personas con este tipo de adicciones.

El periodista ha acompañado al Rey Juan Carlos desde hace varias décadas. Fuente: (Instagram)

De allí sus reservas con el resto de la familia real. Mientras que rescata la figura "ejemplar" del Rey Juan Carlos, para Jaime Peñafiel el resto de los Borbones se mantienen bajo su sospecha, con pruebas en mano además. Recordemos que según su lema "vale más por lo que calla que por lo que dice" y en su poder se encuentran algunos documentos comprometedores que podrían socavar carreras e imágenes al mismo tiempo.

Es un archivo con material que no voy a utilizar nunca. Le he dicho a mi mujer 'el día que muera, quémalo todo'. Me ha dicho 'no, quémalo tú' y yo no quiero quemarlo. Son fotografías, vídeos, documentos, grabaciones que atentan a la intimidad de las personas y yo no voy a traspasar ese límite. No sé lo que pasará con ese archivo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias