JULIA OTERO

Julia Otero desvela la última hora de su estado de salud

Reaparece la periodista.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 03:15

Ella despunta el alba con una palabra: superación. Julia Otero eclipsa su enfermedad con alegría y buena vibra. La periodista, madre y esposa “trabaja con palabras”. Se convirtió en una divulgadora de experiencia con su cáncer de colon. Sus vivencias le llegan a sus oyentes y quienes lo padecen, pues encuentran riqueza y desahogo en sus frases motivadoras.

Hace poco, la periodista se tomó unas vacaciones y a sus 63 años luce radiante. Dejó atrás la quimioterapia, tiene el cabello más largo y sonríe como siempre. Su amiga Beita Arma publicó una imagen en Twitter, donde comparten un cafecito con el siguiente texto: “Es la cita del verano y en el pueblo. ¿Qué más se puede pedir? Aquí sigo, aprendiendo de la mejor. Dice que 'trabaja con palabras' y confirmo que brilla más que nunca”.

Dice que trabaja con palabras y confirmo que brilla más que nunca.

Julia Otero regresa con más fuerza. Fuente: (Instagram)

Julia Otero es una de las sobrevivientes de esta dolencia que toca a más de 200 mil personas al año. En su recuperación están presentes los miles de mensaje de apoyo que recibe de sus seguidores y de los dos médicos que tiene en su casa. Su segundo marido después de Ramon Pellicer es una eminencia, el Dr. Josep Martínez, y su hija, alta como su padre ya que casi mide 2 metros, es la Dra. Candela Otero.

Julia Otero de vacaciones. Fuente: (Twitter)

¿Fecha de regreso para Julia Otero?

El secreto de la periodista es aire puro, familia y mucha responsabilidad. Al parecer, volverá a la radio en septiembre. Se reencontrará con su amiga Ana Rosa Quintana, quien también lucha contra un cáncer de pecho y cada día se la ve más recuperada, con muchas ganas de volver a hacer lo que más les gusta.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias