JOSÉ ORTEGA CANO

Kiko Matamoros desvela el verdadero punto de quiebre, la deslealtad de Ortega Cano y Gloria Camila

El colaborador fue directo.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 04:30

Hay varias versiones de la supuesta discusión entre Ana María Aldón y Gloria Camila. Al parecer, ha corrido como pólvora que esa noche, en el chalet de Aldea del Fresno, un vecino grabó la conversación entre la mujer de José Ortega Cano y la influencer y dio a conocer en Telecinco que estuvo “muy fuerte”.

José Antonio Avilés consiguió el audio realizado por el vecino del torero, en el que se escucha de forma notoria los gritos de la diseñadora y de Gloria Camila. "Ellos habían acordado que Gloria se mantuviese alejada de sus problemas y no le gustó nada encontrársela allí, Gloria les pilló hablando sobre el tema en la cocina y se montó la mundial", señaló.

Ellos habían acordado que Gloria se mantuviese alejada de sus problemas.

Kiko Matamoros defendió a José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco).

Kiko Matamoros desveló en “Sálvame” que la bronca entre ellas se debe a ese mismo acuerdo. Un pacto que José Ortega Cano y Ana María Aldón habrían conciliado por encima de Gloria Camila. “Ana María y Gloria no podían coincidir bajo el mismo techo por exigencia de Ana María”, aseguró el colaborador.

Ana María y Gloria no podían coincidir bajo el mismo techo.

Las versiones enfrentadas de un día para el olvido

La versión que él maneja del día de la famosa discusión es que Gloria Camila fue a la casa de su padre para pasar un día en la piscina y Ana María Aldón la habría encontrado después de su día laboral. “En un momento dado, no son conscientes del tiempo, se les pasa de hora y cuando llega, sigue en su casa”, contó Kiko Matamoros. También dijo que José Ortega Cano sufrió "un golpe de calor" y se le fueron los tiempos. El colaborador también lo defendió: "Yo propongo que, ya que ha demostrado 90 veces que no quiere hablar, pues que le dejemos respirar. Que pueda irse a tomar un carajillo sin que haya un tío que le esté metiendo el micro encima".

Isabel Rábago también maneja otra versión: quienes empezaron la discusión fueron José Ortega Cano y Ana María Aldón, por lo que Gloria Camila tuvo que intervenir cuando su padre elevó la voz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias