REINA LETIZIA

La prueba que demuestra la fijación de Marie Chantal por compararse con la Reina Letizia

Extrañamente, la griega sabía perfectamente que su acción tendría total efecto sobre la Soberana.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 06:00

Cuando se trata de las alpargatas, el calzado veraniego por excelencia, todos sabemos que la Reina Letizia cada año se convierte en su más fiel embajadora, y las luce en todos los colores y altos.

Es una tendencia que incluso atrapó a la mismísima primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, en su visita durante la Cumbre de la OTAN, que se celebró en Madrid en meses pasados. Más recientemente, en su paso por Palma de Mallorca, tanto la Monarca como sus hijas han hecho gala de sus mejores elecciones para disfrutar de la época estival.

Pero como la moda y la comodidad no contemplan distingos ni excepciones, este concepto de calzado también atrae a otras famosas, a quien nunca pensamos ver con estas hermosas creaciones Made in Spain, y estamos seguros que la Reina Letizia menos que nadie. Mayúscula ha sido nuestra sorpresa cuando pudimos ver a través de lo reportado por la revista Lecturas que incluso la némesis royal de la Soberana, Marie Chantal de Grecia, también presume algunos diseños de alpargatas en sus pies.

Marie Chantal copió el calzado de la Reina Letizia para presentar su próxima colección de su tienda. Fuente: (Instagram).

Esta elección estuvo anclada al estilismo que la esposa del Príncipe Pablo de Grecia escogió para protagonizar la sesión de fotos que acompañará la próxima colección de su marca de ropa para bebés. La antagónica a la Reina Letizia combinó sus alpargatas color beige con un maxivestido en print de piel de serpiente que le sentó espectacular, pero sorprendió luego saber que adquirió sus sandalias de la firma Castañer, una de las predilectas de la Reina Letizia, y en el diseño que más suele usar, elaborado en lona de algodón, escote en V y  talonera trenzada. Su costo es de 110 euros.

La Reina Letizia ha hecho de sus alpargatas su must have todos los años. Fuente: (Instagram).

Por supuesto, todos conocemos la actitud provocadora de la griega, que sabía que solo serían cuestión de minutos para que la prensa experta en el rubro de la moda armara el rompecabezas para dar con la estrecha "coincidencia" entre ella y la Reina Letizia. Es cierto que la Monarca usa los modelos más variados y lindos, pero. democráticamente hablando, Marie Chantal puede usarlas cuando desee, aunque sus intenciones parezcan turbias.

Recordemos que las primas políticas no se llevan bien desde que la Reina Letizia unió su vida a la del Rey Felipe en matrimonio. Marie Chantal siempre fue más cercana a las infantas Elena y Cristina, y para más inri, fue la única royal en pronunciarse públicamente y de forma lapidaria contra el proceder de la Consorte luego del gran encontronazo con la Reina Sofia en la catedral de Palma.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias