SIGNOS DEL ZODÍACO

Los tres signos del zodíaco que se enamoran de la persona equivocada

Los amores platónicos parecen ser la fuerza vital de más de un elemento de la rueda zodiacal.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 00:06

Sin lugar a dudas, hay personas que encuentran vitalidad en perseguir amores imposibles. Por alguna razón desconocida, la energía de lo que no puede ser los atrae y mientras más complicado es el caso, mayor es la atracción. En el mundo de los signos del zodíaco es posible encontrar a tres signos que se caracterizan especialmente por esta tendencia. ¡Veamos cuáles son!

Aries, el signo del zodíaco que perseguirá a su amado hasta el cansancio

Signos del zodíaco
Aries es uno de los signos del zodíaco que seguramente tiene un amor imposible. Fuente: (Twitter).

Ya sabemos que de todos los signos del zodíaco, es al que más le gusta que los otros hagan lo que él quiere. Eso deriva a que en el plano amoroso no pueda resistirse a la tentación de hacer todo lo posible para que ese otro lo mire, lo reconozca y sienta cosas por él. Por supuesto, ese ejercicio se potencia cuando Aries percibe que la otra parte no está interesada y entonces puede encarar la tarea de conquista como un verdadero desafío.

De todos los signos del zodíaco, Tauro es el que no se permite aburrirse

Tauro debe conseguir lo que se propone sí o sí y cuando lo tiene, enseguida busca un nuevo desafío porque de lo contrario caería en el aburrimiento. Esa necesidad constante de tener aventura es lo que lo lleva a enamorarse de personas que le resultan inalcanzables o que definitivamente no están interesadas en él. Sin lugar a dudas, esta tendencia le trae más de un dolor de cabeza y mucho sufrimiento.

Sagitario, el más romántico de todos

Signos del zodíaco
Sagitario, el signo del zodíaco al que el romanticismo lo hace creer en los amores utópicos. Fuente: (Twitter).

Sagitario es idealista, cree en el amor eterno y en que solo hace falta corazón y dedicación para conquistar. Eso lo lleva a estar interesado en la misma persona por años, aunque esta no tenga intenciones románticas hacia él. Jamás pierden la esperanza y son tan seguros de sí mismos que creen que tarde o temprano la persona que aman los incluirá en su radar.

Como habrán observado, los signos del zodíaco que aman sin importar las consecuencias son los más pasionales de la rueda zodiacal. Aquellos a quienes les importa más el sentimiento que la razón son los que se enamorarán sin analizar riesgos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias