MANUEL CARRASCO

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, la historia que nunca habían contado y que marcó su futuro

El matrimonio parece haber sido sacado de un cuento de hadas.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 04:00

Cuando creamos que la esperanza está perdida, inmediatamente deberíamos buscar a las figuras del ambiente artístico que se mantienen juntas pese al paso de los años. ¿Por qué? Sencillamente porque, si ellos logran sobreponerse a las adversidades propias de ser famosos, cualquier problema puede ser solucionado. Pensemos sino en Manuel Carrasco y Almudena Navalón.

No hay dudas. Muchas mujeres del mundo quisieran ser Almudena Navalón para tener la experiencia de vivir junto a Manuel Carrasco. Pero, lamentablemente, él solo tiene ojos para ella, y eso es lo que viene demostrando hace 9 años, desde el momento en que se conocieron. La exposición mediática no parece representar un problema para ellos pues, de lo contrario, no se gritarían amor a los cuatro vientos con tanta frecuencia.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón
Manuel Carrasco y Almudena Navalón en una imagen de archivo.

Pero en romances tan idílicos como en el del cantante y Almudena Navalón, nos surge la necesidad de conocer cómo se dio entre ellos el chispazo que inició el fuego que, evidentemente, no está ni cerca de apagarse. Tal y como era de esperar, el inicio de la relación fue tan romántico como todo lo que vino luego.

Así fue que Manuel Carrasco y Almudena Navalón se enamoraron perdidamente

Al igual que sucedió con Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, Manuel Carrasco y Almudena Navalón se conocieron en una entrevista y entonces no pudieron separarse nunca más. Ella, por aquel entonces, se desempeñaba como periodista en un segmento musical de AtresMedia. En ese contexto, le tocó entrevistar a la gran estrella y, evidentemente, sus almas eran tan transparentes que enseguida comprendieron que querían estar juntos.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón
Manuel Carrasco y Almudena Navalón en una imagen de archivo.

Hoy, Manuel Carrasco y Almudena Navalón tienen dos hijos y están felizmente casados. En el año 2018, pasaron por el altar y festejaron con una ceremonia muy íntima, de la que luego compartieron postales con sus seguidores en redes sociales. Al día de hoy, ambos parecen estar encantados con el vínculo que han construido y, gracias a ella, el oriundo de Isla Cristina tiene una fuente de inspiración para componer cientos de canciones de amor.

Manuel Carrasco, la gran figura de la segunda temporada de “Operación Triunfo”

Manuel Carrasco Galloso es su nombre completo. Es un artista de música pop nacido en Huelva en enero del año 1981. Comenzó su carrera a la edad de 11 años con estudios en la práctica de instrumentos musicales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias