ALASKA

Mario Vaquerizo lanza un mensaje que va directo al corazón de Alaska

Se juntaron el hambre con las ganas de comer.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 03:00

Mario Vaquerizo y Alaska nacieron para estar juntos. Últimamente han tenido que sortear emociones, sobre todo con la prensa ya que no tienen fe en su matrimonio. Les han atizado miles de titulares que anuncian una inminente ruptura.

La última vez que tuvieron que aclarar que seguían unidos y amándose como nunca fue en el concierto de Iggy Pop en el Teatro Real de Madrid. Mario Vaquerizo y la cantante recurrieron al humor para dar una respuesta. “Quizás nos separamos en la mañana, pero nuestros caracteres no pueden con el amor que uno siente”, dijo Mario, a lo que Alaska replicó: “Pero qué poeta eres”. Mario Vaquerizo también le habló alto y claro al personaje de TikTok, ya que cumplió con su trabajo de ganar más seguidores inventando noticias infundadas y lo felicitó por sus minutos de gloria.

Nuestros caracteres no pueden con el amor que uno siente.

Alaska y Mario Vaquerizo inseparables. Fuente: (Instagram)

Este matrimonio es uno de los más queridos de España. La singularidad de Mario Vaquerizo y Alaska ha sido bienvenida por sus miles de seguidores. Además, llevan décadas en el mundo del espectáculo. Y aunque no tienen hijos comparten una agenda, una vida glamurosa y su propia filosofía de vida.

La foto inédita de Mario Vaquerizo

Hace unas horas, la cantante compartió una foto del baúl de los recuerdos por Instagram. En la imagen aparece un Mario Vaquerizo recién nacido. Ella escribió: “Ese inocente bebé es @mariovaquerizooficial el día en que fue bautizado. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Santa María la Antigua en Vicálvaro, que esta semana ha sido catalogada como #BIC Bien de Interés Cultural de la CAM. Como cotilleo, os contaré que en la misma pila fue bautizado @manuel.caceres_art. Mario y Manolo son dos de las personas más gamberras que conozco, algo tendrá esa agua”.

La imagen que compartió Alaska en sus redes. Fuente :(Instagram)

Las respuestas no se hicieron esperar en la publicación de Alaska. Miles de seguidores respondieron: “Qué bonito olvido! Y que bebé más lindo. Gracias por dar esta info de Santa María de la Antigua... Estamos todos muy orgullosos. Estás en todo”; “Maravilla de iglesia y maravillosas personas”. El mismo Mario Vaquerizo dejó en claro:” Viva ese agua y tú mi amor @alaskaoficial”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias