PAZ PADILLA

Paz Padilla se enfrenta a su mayor dolor, la imagen que lo demuestra

La presentadora española intenta superar una dura etapa.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 16:42

La presentadora Paz Padilla ha dado pasos agigantados en su vida personal para superar la peor etapa de su vida. En los últimos meses, hemos visto cómo ha intentado rehacer su vida amorosa en una nueva relación con el fotógrafo Fran Medina, un romance que había mantenido en secreto durante meses. 

Paz Padilla en una aparición televisiva. Foto: (Imagen de archivo). 

Recientemente, la empresaria ha acudido al cementerio de Zahara de los Atunes en Cádiz, donde reposan los restos de su marido Antonio Vidal. La humorista perdía al amor de su vida hace casi dos años, Antonio batalló con una dura enfermedad que no pudo superar. Paz Padilla lucía desolada al momento de visitar el cementerio, lo que dejó en evidencia lo mucho que aún le afecta la pérdida de su marido, una vez más se enfrenta a su peor dolor, y este parece ser un fantasma que se posa con frecuencia en su nueva vida. 

Paz Padilla en la portada de la revista "Semana". Foto: (revista "Semana"). 

Una nueva ilusión y una vuelta de página con Fran Medina

Fotógrafos de la revista "Semana" captaron imágenes de Paz Padilla en el momento en que salía del cementerio, donde también reposan los restos de su madre, no acudió sola al lugar y se presume que habría estado acompañada de su novio Fran Medina.

Paz Padilla y su marido Antonio Vidal. Foto: (Imagen de archivo)

Desde su salida de Telecinco, Paz Padilla aprovechó el tiempo para ella, preparó su espectáculo en el teatro, disfrutó de las ventas de su libro y también compartió junto a su hija el crecimiento que ha tenido la marca de ropa que crearon en conjunto. Ahora, con su nuevo romance con Fran Medina y su vuelta a la televisión, sus cambios de vida parecen ser inevitables. 

Paz Padilla junto a su novio Fran Medina. Foto: (Imagen de archivo) 

Ambos mantienen un noviazgo desde hace un poco más de un año. En medio de lo que ha sido un tiempo difícil para la humorista, ella habría contado con el apoyo de este hombre, su nuevo compañero, a quien ha preferido mantener lejos de los focos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias