VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica cada día más cerca del Rey Juan Carlos

No en vano, la socialité ha dicho que su abuelo es su "persona favorita en el mundo".
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 05:30

Durante varios años, todos los medios se hicieron eco del rumor que posicionaba a Froilán como el nieto favorito del Rey Juan Carlos, debido a que, supuestamente, consideraba que de todos sus nietos, él es "el más Borbón". Sin embargo, una reciente publicación de la revista Vanitatis señala que, más bien, es la hermana menor del joven, Victoria Federica, quien mayor parecido guarda con el Rey padre, tomando en cuenta algunas características que los acercan mucho.

Desde siempre, Victoria Federica y el Rey Juan Carlos fueron muy unidos. Fuente: (Instagram).

Esto en cuanto a rasgos físicos que son marca entre las generaciones Borbón. Se trata de una sorpresa mayúscula al comparar a Victoria Federica con su abuelo cuando tenía 21 años, como ella en este momento. El parecido es increíble, con permiso del padre de la socialité, Jaime de Marichalar, de quién ella ha heredado sus ojos y cabellos oscuros. Pero en estas dos fotos comparativas, la mencionada revista no pierde detalle, y así describe las potenciales similitudes entre el Rey Juan Carlos y su querida nieta, quien lo considera "su persona favorita en el mundo".

Victoria Federica tiene no solo la forma de los labios muy similar a su abuelo, ni gruesos ni delgados, sino también el mismo rictus y expresión a la hora de sonreír tímidamente. Por no hablar del surco nasolabial, que es casi idéntico en ambos. La nariz también es muy parecida, con unas aletas y una forma muy similares. El tamaño de la frente también se parece, al igual que la forma de las cejas, que actualmente las mujeres dejan bastante más pobladas, lo que les asemeja aún más.

En esta comparativa, Victoria Federica y el Rey Juan Carlos son como dos gotas de agua. Fuente: (Instagram).

Otros parecidos "reales"

Este es un tema clásico entre la familia real, con un asombroso parecido físico entre las nuevas generaciones y sus antecesores. ¿Quién no recuerda el gran parecido que guardan la primas de Victoria Federica y la Infanta Sofía con la Princesa Irene de Grecia? Pues la niña salió clavada a la tía Pecu, la hermana de la Reina Sofía, por lo que la Benjamina de Casa Real es más helénica que Borbón en cuanto a rasgos físicos.

Siendo así, para el Rey Juan Carlos debe ser una coincidencia que le dará mucho gusto, pues no hay mayor orgullo para un abuelo que su descendencia le busque algún parecido, y vaya que los hijos que comparten Jaime de Marichalar y la Infanta Elena (especialmente la joven aristócrata) no le han perdido pisada, ni en lo físico ni en su chispeante personalidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias