TERELU CAMPOS

Alejandra Rubio se guarda un discurso que podría paralizar a Terelu Campos

Madre e hija podrían estar a un paso de cambiar su relación para siempre.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 12:34

Alejandra Rubio es nieta de María Teresa Campos e hija de Terelu Campos, con lo cual, era lógico que se decantara por los medios de comunicación. Tiene de ejemplo a su madre y a su abuela, pero parece que esas influencias no le han servido (o no las ha usado) para quedarse con un puesto estable en la pantalla chica. Hoy debe buscar dónde desempeñarse.

Hace algunos días, Terelu Campos fue noticia por una de sus célebres columnas para la revista Lecturas. Allí manifestó su pena al saber que “Viva la Vida” no continuaba y que entonces Alejandra Rubio se quedaba sin trabajo, ya que era ese su único ingreso fijo. Luego transmitió un poco más de calma en una segunda columna en la que aseguraba que a su chiquilla ahora le interesaba tener un poco más de paz y apartarse por algún tiempo de los medios.

Terelu Campos
Terelu Campos da detalles de su entrevista a Alejandra Rubio. Fuente: Telecinco.

Pero entre aquellas declaraciones y lo que sucedió en el día de ayer hay enormes distancias. Parece ser que no es del todo cierto que la influencer piense en tomarse un descanso de tanta exposición pública o al menos no tan repentinamente. Tiene entre manos un proyecto en el que Terelu Campos también está incluida, pero que le representa un enorme desafío en términos profesionales.

Alejandra Rubio y Terelu Campos coinciden en un plan que podría traerles problemas

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Terelu Campos volverá a ser la presentadora del Deluxe y su primera entrevistada será nada más y nada menos que Alejandra Rubio. Por supuesto, eso le significará un importante ingreso de dinero a la muchacha, ya que es ampliamente conocido que los entrevistados siempre tienen su caché.

Hay una mezcla de ingredientes que dificultan mucho la entrevista.

De todos modos, Terelu Campos ha manifestado que el hecho de entrevistar a su hija no hace las cosas más fáciles. De hecho, todo lo contrario. ¿Logrará separarse de su rol de madre para entrevistar a Alejandra Rubio como si fuese un personaje más de la tertulia o se valdrá del vínculo que las une para llevar adelante una entrevista distinta? Todo está por verse, pero habrá que esperar hasta el día viernes para tener certezas.

Alejandra Rubio, la esperanza del clan Campos

Alejandra Rubio es la única nieta de María Teresa Campos que parece estar interesada en la pantalla chica y, con el paso de los años, podría ser la sucesora de su madre como presentadora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias