AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano desvela lo que nadie esperaba sobre Rocío Jurado

El hermano de la cantante española no pudo mentir acerca de su gran ilusión.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:40

 Amador Mohedano ha tenido oportunidad de presentar su documental en canal de Youtube de JuanjoVlog donde han quedado expuestos varios aspectos de su vida personal y muchos hechos relacionados a la vida de su hermana, la recordada cantante Rocío Jurado.

 Amador Mohedano confiesa su gran deseo. Foto: (Imagen de archivo).

Luego de mucha pugna mediática, Amador Mohedano ha querido hacer una confesión que lleva años guardando y que pocos saben sobre sus aspiraciones, ésta está relacionada directamente con la cantante española y con el latente recuerdo que mantiene sobre ella. Una vez ya no estén en vida, Amador quiere que sus restos descansen al lado de los de su hermana, en el cementerio de Chipiona, su tierra natal.  

El mausoleo de Rocío Jurado en Chipiona. Foto: (Imagen de archivo).

Desde el fallecimiento de la cantante en 2006, el sitio se ha convertido en un lugar de peregrinaje para sus seguidores. Ahí es precisamente donde se quiere enterrar su hermano Amador Mohedano, tal y como lo ha confesado en este oportunidad. "Quiero enterrarme en el mausoleo de mi hermana, si me dejan. Es mi ilusión, si viene alguien más que sea de sangre", ha dicho, poniendo sobre la mesa la tensión familiar que aún existe tras la partida de Rocío Jurado

Amador Mohedano junto a su hermana Rocío Jurado. Foto: (Imagen de archivo).

Amador Mohedano ha confesado que hará todo lo posible porque se cumpla su sueño. Muy pocas personas conocían su deseo, solamente su esposa Rosa Benito y su hermana Gloria Mohedano. Sabemos que Amador ha visitado a su hermana en varias ocasiones en el camposanto en el que permanece, a pesar de todas las guerras que han existido en torno a la familia. "Mi mente no deja de funcionar y siempre estoy pensando en ella", confesaba Amador en otra oportunidad, cuando visitaba emocionado el mausoleo de su hermana. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias