REY JUAN CARLOS

Así beneficia con su amistad el Rey Juan Carlos a su última "amiga entrañable"

La escritora no puede negar que en su relación con el Emérito, el amor y el interés van de la mano.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 02:15

Para nadie es un secreto que la autora del polémico libro 'Mi Rey caido', Laurence Debray, es no solo gran amiga del Rey Juan Carlos, sino la única periodista que logró el hito periodístico más importante de estos últimos años de escándalos y que podría envidiar hasta el juancarlista de oro, Jaime Peñafiel. La franco venezolana fue la única capaz de entrevistar al Emérito en varias ocasiones en Abu Dabi y, para más inri, lucrarse y abrirse puertas en el mundo editorial al escribir un libro que narra el resultado de estos encuentros en el emirato bajo la total aprobación del ilustre entrevistado. Una jugada maestra por decir lo mínimo.

Más allá del amor que la mediática ha profesado por la figura del Rey Juan Carlos, según ha contado desde la infancia, y que evidencia entre sus edulcoradas líneas, también es cierto que esta aventura entre escritos y anécdotas de las glorias pasadas y pensamientos del exsoberano le ha abierto importantes puertas que impulsan hoy su carrera y que de no ser por este intercambio jamás habría sucedido.

El Rey Juan Carlos ha compartido con Laurence Debray sus pensamientos y opiniones más personales. Fuente: (Instagram)

Así lo refleja 'El Confidencial' en una de sus últimas ediciones, cuando señala que no solo Laurence Debray ha salido muy beneficiada gracias a su entrañable amistad con el Emérito, sino también la casa encargada de masificar el volumen de salida de la obra literaria, Penguin Random House. Luego del impacto mediático, la editorial ha recibido más de cien peticiones por parte de distintos medios para ser entrevistadas en importantes espacios televisivos y radiales.

Los objetivos personales de Laurence Debray

Por supuesto, Laurence ha probado las mieles del éxito entre los medios franceses, pero si algo realmente agradece es que su cercanía con el Rey Juan Carlos le permita cumplir con varios objetivos personales, como su participación en el famoso podcast radial francés llamado ‘L’Espirit public’, conducido por el muy conocido personaje de la radio Philippe Meyer, a quien ella admiraba y escuchó durante muchos años.

Para Laurence Debray, su amistad con el Emérito ha facilitado su proyección pública. Fuente: (Instagram)

Aunque la imagen del Rey Juan Carlos no haya revivido de forma vertiginosa como el ritmo profesional y mediático de la escritora, nadie puede negar que, aún desde su posición poco aventajada, todavía es capaz de beneficiar con creces a todos aquellos que le demuestran su lealtad. Después de todo, Debray ha sido de todas sus amigas quien a su vez mayores satisfacciones le ha brindado con la difusión de su obra, que exalta su imagen y la reivindica al menos en el plano internacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias