CHAYO MOHEDANO

Chayo Mohedano pasa su peor racha, el momento que querrá borrar de su historia

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito no se esperaba este desagradable momento.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:56

Chayo Mohedano ha atravesado uno de los episodios más desagradables de su carrera musical, la hija de Amador Mohedano recibió varios abucheos en su último concierto, por una situación técnica que se escapó de sus manos, mientras se presentaba en en la Cubierta de Leganés en un festival. 

Chayo Mohedano en su show musical. Foto: (Instagram). 

Los asistentes al evento se empezaron a impacientar debido al retraso con el que empezaron el show en el que participó la cantante, también por el apagón de luz que de repente paró en seco la música. Según un reporte de la revista "Semana", fueron muchos los que reclamaron que los problemas técnicos fueran solucionados con el fin de poder seguir escuchando a Chayo Mohedano y otros cantantes que se daban cita en el lugar.

Alrededor de las 11 de la noche todo quedó a oscuras, lo que, de inmediato, comenzó a provocar la indignación en el público. Algunos abandonaron La Cubierta pensando que la luz no volvería, pero minutos después el concierto retomaba la normalidad. A pesar de las duras circunstancias, la hija de Amador Mohedano puso sobreponerse ante los problemas de sonido, y llevar a cabo su show. 

Chayo Mohedano pasa un trago amargo en su show musical. Foto: (Instagram). 

Tras el concierto, Chayo Mohedano agradeció el cariño recibido, por el público que permaneció en el lugar a pesar de las fallas técnicas del principio. La cantante dejó muy buen sabor de boca a todos los allí presentes, demostrando que es una artista de retos que sabe manejar este tipo de situaciones. La cantante española cocina nuevos proyectos futuros entre manos, los cuales le sirven para seguir trabajando en su labrante carrera. 

Sobre un tema nada parecido, Chayo Mohedano fue noticia hace unos días, cuando respondía drásticamente a las últimas declaraciones de Rocío Carrasco y abogaba por su familia, lo hizo a través de las redes sociales, y generaban una de las polémicas internas menos esperadas. "Empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo…Quien me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta así a mi familia. Ella nunca lo hizo, al contrario", dijo Chayo Mohedano un tanto enfadada en redes sociales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias