REINA LETIZIA

Cuánto cuesta realmente vestir al estilo de la Reina Letizia y cómo no fallar en el intento

Su selección de piezas en su viaje por Palma de Mallorca se adapta a todos los bolsillos.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:25

Durante su viaje a Palma de Mallorca, la Reina Letizia sin duda alguna sorprendió con sus destacados estilismos, que fueron objeto de admiración y cortaron el aliento. Todo en apenas 10 días, gracias a su gran estilo y un inusitado gusto por generar distracciones. Su sentido de la moda abarca para todos los gustos y afortunadamente, la Monarca ha probado en muchas ocasiones que para copiar algunos de sus más aclamados looks, no es necesario gastar cuantiosas cantidades de dinero.

Una combinación de fácil inspiración, de líneas sencillas pero muy elegante. Fuente: (Instagram).

Tal como sabemos, la Reina Letizia es experta combinando prendas low y medium cost con grandes piezas de diseñadores como Hugo Boss, una de las firmas con mayor presencia en su vestidor. Precisamente, fue de esta marca la camisa blanca que acompaño con sus muy comentados pantalones cortos en su último recorrido por la balear, que por cierto es de la firma Pinkie, según nos amplia el diario El Debate.

Mango es una de las opciones low cost que la Reina Letizia no duda en escoger en muchas de sus apariciones.  Fuente: (Instagram).

Un complemento increíble y poco llevado por la Soberana son por supuesto sus gafas de sol, justamente ese día. Estas que llevó son de Carolina Herrera, una de sus firmas fetiche y que. Iba a juego con su lindísimo bolso estampado de Feel Mallorca.

La Reina Letizia encantó a la prensa con este vestido de Charo Ruiz. Fuente: (Instagram).

En temas de vestidos, nos ha quedado claro que la Reina Letizia arrasó con las proyecciones y expectativas, gracias a su polémico mini vestido camisero en fucsia y blanco de Zara, pero sin duda uno muy comentado fue el vestido de Charo Ruiz, en fondo naranja y estampado floral muy colorido que usó en la recepción de las autoridades baleares en el Palacio de Marivent. Su precio original es de 439 euros pero ahora está en rebaja. En todo caso y para bolsillos más ajustados, también se puede optar (si es que aún quedan tallas) por el modelo cut out de Mango que la Reina Letizia eligió en estampado blanco y negro. Su precio original es de 39,99 euros y es muy versátil y combinable, de acuerdo a la ocasión.

Comodidad y practicidad es lo que ofrecen estas sandalias de Jack Flat.  Fuente: (Instagram).

Hablemos de calzados. ¿Qué sería de la Reina Letizia sin sus adorados diseños de alpargatas en variadísimos colores y modelos? Pues la firma Clooui tiene el modelo en tono fucsia que llevó durante la inauguración de la Feria del Libro de Madrid. Su precio ronda los 130 euros. Un valor menor a este aunque solo por alguna diferencia, lo tienen las sandalias de la firma norteamericana Jack Flat que la Consorte combinó con su vestido blanco y negro de mango. Este diseño que gana en comodidad y estilo se puede adquirir por un precio de 128 dólares en su página oficial. Son de cuero y su proceso de elaboración es completamente artesanal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias