REY FELIPE

El Rey Felipe y la Reina Letizia desaparecerán del mapa: su plan antes de la vuelta de Leonor

Para cuando la heredera regrese en octubre, los reyes tendrán todo perfectamente planificado.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 09:30

Luego de un exitoso periplo por Palma de Mallorca que de forma definitiva se desmarcó de lo acostumbrado en años anteriores. En estos momentos, el Rey Felipe y la Reina Letizia se encuentran junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en sus merecidas vacaciones privadas y aprovechando cada día al máximo, pues al finalizar sus días de descanso, le espera a la pareja real un nuevo viaje que nada tendrá que ver con días off ni de esparcimiento. Será la nueva visita oficial de Estado que protagonizarán y que tendrá como escenario al país de Alemania.

Gracias a Vanitatis se pudo conocer más detalles sobre este nuevo acercamiento entre naciones de carácter bilateral, en el que los reyes durante los días 17 y 18 de octubre tendrán la oportunidad de visitar las ciudades de Berlín y Frankfurt, y sus anfitriones serán ni más ni menos que el jefe del Estado teutón, Frank-Walter Steinmeier, y su mujer, Elke Büdenbender. Esta visita se ha podido concretar debido a que el calendario de actividades de la Princesa Leonor retrasa su salida por vacaciones de otoño, por lo que sus padres aprovecharán para realizar este compromiso antes de que se lleven a cabo los Premios Princesa de Asturias.

Los reyes se preparan para asumir su nuevo periplo de carácter internacional al regresar a Madrid. Fuente: (Instagram).

Al llegar, el Rey Felipe y la Reina Letizia serán recibidos con los debidos honores oficiales y por la noche, habrá una cena de gala en honor a su visita, pero esta vez no parece que haya posibilidad de que podamos ver a la Consorte lucir alguna de las hermosas tiaras de la invaluable colección de joyas de pasar, aunque se presume que para esta cita, eche mano de algún vestido de Hugo Boss, tomando en cuenta los acostumbrados guiños que la Reina suele hacer a los países que visita. Sin embargo, son solo aproximaciones, no hay nada confirmado aún y la sorpresa será desvelada esa misma noche.

La segunda ciudad a visitar, Frankfurt es el eje financiero del vecino país y se tiene en visto que el Rey Felipe se reúna con importantes personalidades de este sector. La estrategia es sellar alianzas comerciales entre ambas naciones y garantizar la fluidez en los procesos de intercambio de acuerdo a las potencialidades económicas de cada región.

El Rey Felipe y la Reina Letizia en su primer viaje a Alemania en 2014. Fuente: (Instagram).

En los registros, se conoce que el Rey Felipe y la Reina Letizia han visitado Alemania en más de una oportunidad, pero sin duda la más memorable fue la del 2014, ya en su rol como soberanos, pues el Monarca asumió el cargo justamente ese año y la intención era presentarse ante las naciones vecinas como la nueva pareja residente en Zarzuela.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias