REY FELIPE

El Rey Felipe y la Reina Letizia podrían preparar su próximo desplante contra otra familia real

Cuando se trata de estos fastos, la pareja real siempre despliega sus mejores excusas.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 03:30

Al igual que el Rey Felipe y la Reina Letizia, la mayoría de los representantes de las principales casas reales europeas se encuentra en período vacacional con el ánimo de recargar energías para reiniciar sus actividades de agenda y así finalizar con buen pie sus compromisos parados para los últimos meses del año. Sin embargo, hay una cita muy especial que seguramente atenderán las familias royal en casi su totalidad y decimos "casi" porque tal como es costumbre no hay constancia de que nuestros representantes vayan a asistir.

El Rey Felipe y la Reina Letizia podrían asistir al jubileo de la Reina Margarita. Fuente: (Instagram)

Tal como ocurrió con la Reina Isabel en Reino Unido, ahora es el turno de la muy querida Reina Margarita de Dinamarca, quien celebrará su jubileo para conmemorar 50 años de reinado. Según versión oficial de la casa danesa, los fastos iniciaron en enero, pero por un repunte en las cifras de contagios de Covid, debieron posponerse. Ahora se sabe que se reanudará la programación a partir del próximo 10 de septiembre.

¿Qué magníficos eventos esperan por la llegada del Rey Felipe y la Reina Letizia en suelo danés? Pues de acuerdo a lo previsto, ese sábado se espera la presencia de la Reina Margarita y el resto de la familia en una presentación en el Teatro Real, antecedido por un cambio de guardia en Amalienborg y un recorrido en carruaje desde el palacio hasta el recinto teatral.

La Reina Margarita espera la asistencia de sus invitados de excepción y el Rey Felipe y la Reina Letizia forman parte de esta lista especial. Fuente: (Instagram)

Al día siguiente, domingo, 11 de septiembre, la par real del Rey Felipe estará presente junto a los suyos en un servicio religioso en la Iglesia de Nuestra Señora en Copenhague y, tal como lo reflejó en edición reciente el portal 'OK Diario', también se prevé "un almuerzo en el yate real y una cena de gala en el Castillo de Christiansborg, a la que asisten la familia real, invitados extranjeros (entre los cuales nuestro Monarca y su Consorte podrían figurar) y representantes oficiales de Dinamarca".

Si se toma en cuenta su comportamiento escurridizo en este tipo de eventos royal, la presencia del Rey Felipe y la Reina Letizia en esta gala a celebrarse justamente para su reingreso a funciones en La Zarzuela se confirmará a último momento o su inasistencia hablará por sí misma. Prudente es esperar algún pronunciamiento de Casa Real al respecto, pues sería una verdadera sorpresa si decidieran acompañar a la Soberana en esta importante fecha.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias