JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano lanza un mensaje contundente a Rocío Carrasco

El torero rompió el silencio, tras varios meses de angustia.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 19:40

A días de pasar uno de sus peores encontronazos con reporteros, José Ortega Cano ha roto el silencio para dirigirse a un público fuera de la televisión que se interesa por el estado actual del torero. El esposo de Ana María Aldón ha entrado en directo en una entrevista para el canal de Youtube de JuanjoVlog.

José Ortega Cano captado por la prensa. Foto: (Imagen de archivo).

El diestro manifestó estar muy bien física y psicológicamente, a pesar de la persecución diaria que está viviendo por los paparazzis y reporteros que no desisten en averiguar si es que se ha separado definitivamente de la diseñadora y colaboradora española además de su clara distancia con Rocío Carrasco.  "Estoy bien psicológicamente y físicamente también. Estoy hecho a una profesión dura y difícil y por lo tanto por muchas cosas que vengan nunca se comparará con mi profesión. Todo lo llevo para adelante".

José Ortega Cano. Foto: (Imagen de archivo).

El espacio respondía a un homenaje a la vida de Rocío Jurado, un repaso por su carrera y personajes importantes de la cantante y, por supuesto, que Ortega Cano tenía algo que decir. El torero no desaprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a toda su familia, que en este momento se encuentra fracturada por el escándalo mediático que ha generado la docuserie de Rocío Carrasco

Es así como en sus palabras, José Ortega Cano parece estarle enviando un mensaje a la única hija de quien fue su esposa y compañera por muchos años. 

Me gustaría que la familia estuviera unida.

"Me gustaría que la familia estuviera unida. Yo me acuerdo de mis abuelos, de mis padres, de mi mujer Rocío…He escrito dos líneas que dicen ‘Me gustaría que la familia Mohedano Jurado Carrasco, que yo fui muy amigo de Pedro de Carrasco y seguidor suyo como boxeador…Querría que siguieran los cánones de la convivencia que predicó nuestra querida y admirada Rocío Jurado’. Diciendo esto quiero decir muchas cosas, quiero que la familia sea la familia (...)", relató José Ortega Cano en la que ha sido una de sus declaraciones más contundentes hasta ahora. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias