ANA MARÍA ALDÓN

José Ortega Cano vuelve a hablar de Ana María Aldón y esta vez no deja lugar a dudas

El diestro sigue firme en su discurso.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 06:00

José Ortega Cano parece haber cambiado el toreo por los paseos en bicicleta. La prensa lo persigue con la intención de conocer cómo están las cosas con Ana María Aldón y las postales que nos dejan esos encuentros son del diestro con su bici. Quizás es el método que ha encontrado para huir (aunque sea momentáneamente) de tanto estrés.

La última vez que José Ortega Cano tuvo un intercambio con un reportero nos dejó un amargo sabor en boca a todos. Y es que se lo vio completamente fuera de sí y nos resistimos a creer que tanto malestar solo respondía a las preguntas de los medios. Era evidente que las cosas con Ana María Aldón no estaban bien, pero no quería hablar al respecto.

José Ortega Cano y Ana María Aldón
José Ortega Cano y Ana María Aldón en una de sus últimas apariciones como pareja. Fuente: Imagen de archivo.

Los días pasaron, pero los tertulianos de “Sálvame” no mermaron su ansiedad por conocer más pormenores en relación al presente del maestro y de Ana María Aldón. Con esa idea en mente volvieron a buscarlo, lo encontraron y el resultado del encuentro nuevamente ha sorprendido, aunque esta vez por un detalle diferente a la vez anterior.

Así ve José Ortega Cano su relación con Ana María Aldón

Pues las cosas están bien, no le veo ninguna parte que sea negativa.

Con una actitud mucho más calmada y hasta mostrando simpatía con el entrevistador, José Ortega Cano volvió a afirmar que no ve nada malo en su presente con Ana María Aldón. De ese modo, el padre de Gloria Camila volvió a desentenderse de los rumores de separación, pero no fue eso lo que más llamó la atención. Y es que ante la pregunta por si ahora estaba más calmado, el viudo de Rocío Jurado manifestó que prefiere que hablen mal de él antes de que no se lo mencione.

José Ortega Cano y José Antonio León
José Ortega Cano y José Antonio León en la entrevista para "Sálvame".

Aunque sea mal, que hablen.

¿A qué se debe este evidente cambio en la actitud de José Ortega Cano? Si recordamos las imágenes y el modo con el que se enfrentó a la prensa la última vez, no es difícil creer que en esta última oportunidad fue irónico. Sin embargo, no se lo veía para nada incómodo con las cámaras. ¿Será esta una nueva estrategia del oriundo de Cartagena para recuperar a Ana María Aldón? Solo el tiempo nos dará respuestas y habrá que esperar hasta la próxima aparición pública del hombre del momento.

José Ortega Cano, el señor de los amores complejos

José Ortega Cano es uno de los toreros más populares de los últimos tiempos. Rocío Jurado fue su primera esposa y el gran amor de su vida. Hoy Ana María Aldón intenta ocupar ese sitio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias