KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros lanza un mensaje a David Valldeperas que podría acabar con su trabajo

El colaborador no pudo ocultar su descontento.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 03:00

El colaborador Kiko Matamoros ha sido una de las piezas clave en los debates que traen a colación la supuesta ruptura entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. El televisivo ha salido en defensa del diestro tras su último encontronazo con la prensa y ha hecho una petición pública a David Valldeperas, el director de "Sálvame".

Kiko Matamoros manda un mensaje a David Valldeperas. Foto: (Imagen de archivo)

Para el televisivo, la persecución de la prensa contra José Ortega Cano ha sido realmente lamentable y ha manifestado no estar nada de acuerdo con esta presión mediática. "Ortega Cano es humano. Estamos hartos de ver a un Ortega Cano colaborador, amable. Aquí ha entrado gratis un montón de tiempo. En ‘Viva la Vida’, exactamente igual", ha recordado Kiko Matamoros recientemente el el programa "Viva la vida". 

Las palabras de Kiko Matamoros estaban dirigidas a parte de la producción del programa a cargo de David Valldeperas, pues considera que se está haciendo una fiesta mediática con la vida privada del torero. 

Yo propongo que le dejemos respirar.

José Ortega Cano. Foto: (Imagen de archivo)

Según Matamoros, los ataques de ira de José Ortega Cano contra los reporteros serían el resultado de la fuerte presión a la que ha estado sometido en el último tiempo. "Lo que lleva sufriendo este señor no es sola presión del reportero en la calle. Son muchos comentarios, muchas cosas que se han quedado colgando con pinzas en el aire, muchas historias pseudoresueltas. Le han creado un estado de ánimo que yo entiendo perfectamente", comentó Kiko Matamoros.

Le han creado un estado de ánimo que yo entiendo perfectamente.

David Valldeperas. Foto: (Imagen de archivo)

Kiko Matamoros no estaría de acuerdo con las directrices de la producción del programa comandado por David Valldeperas. "Yo propongo que, ya que ha demostrado 90 veces que no quiere hablar, pues que le dejemos respirar. Que pueda irse a tomar un carajillo sin que haya un tío que le esté metiendo el micro encima", sentenció el colaborador y se llevó el aplauso del público, pero abrió un ala de motivos para que su silla en "Sálvame" esté en riesgo por oponerse directamente a los lineamientos del canal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias