FRAN RIVERA

La decisión de Fran Rivera que podría generarle tensión con Lourdes Montes

El torero quizás se replantee su futuro.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 05:00

Fran Rivera y Lourdes Montes suelen acaparar portadas por los sentimientos que despierta su amor en los espectadores. Y es que después de más de una historia fallida, ambos han encontrado en el otro a su alma gemela. Tan felices están que hasta es posible colocarlos como ejemplo de familia ensamblada y sin tensiones.

Lourdes Montes es un gran apoyo de Fran Rivera en cada uno de sus emprendimientos. Hace ya tiempo que el diestro se retiró de la actividad taurina y eso debe haber representado un gran alivio para ella, ya que pudo relajarse y dejar de preocuparse por su vida cada vez que tenía una demostración. Sin embargo, puede que en breve tenga un nuevo tema en mente.

Fran Rivera y Lourdes Montes
Fran Rivera y Lourdes Montes en su llegada a Startlite. Fuente: GTRES.

Este fin de semana, el padre de Tana Rivera y Lourdes Montes han sido parte de la gala benéfica de Starlite en Marbella. Ambos lucieron tan elegantes y compenetrados como siempre, pero también sorprendieron como hacía mucho tiempo no lo hacían. Creímos que simplemente querían apoyar la iniciativa solidaria con su presencia, pero en realidad por lo menos Fran estaba más comprometido aún con la causa.

Fran Rivera da a conocer una nueva aptitud un tanto fallida

Con la pura intención de colaborar y a sabiendas de que quizás no es el mejor, Fran Rivera se subió al escenario con un grupo de amigos y entonó algunas coplas. De ese modo, se sumó a la lista de toreros que ven en la canción una salida para sus carreras en decadencia. Sin embargo, el hijo de Carmina Ordóñez se sinceró ante los reporteros presentes y confesó que solo organizó el mini recital con sus amigos para colaborar con la causa y no porque pretenda convertirse en una nueva estrella musical. Lourdes Montes no opinó.

Fran Rivera
Fran Rivera y su conjunto en el escenario de Starlite. Fuente: El Debate.

Lo importante es para lo que estamos aquí. Para apoyar a la fundación Lágrimas y Favores, y eso es lo que nos ha convencido a un grupo de amigos y a mí.

“Una y nos vamos” es el nombre con el que Fran Rivera y sus amigos bautizaron al conjunto y eso es suficiente para darnos cuenta de que no se tienen mucha fe. No obstante, el madrileño parece ser más consciente de sus limitaciones que Jesulín de Ubrique y que Enrique Ponce, de modo que no creemos que apueste seriamente por una carrera artística. La solidaridad lo mueve y, de nuevo, ese debe ser un alivio para Lourdes Montes, ya que es posible que no tenga intenciones de ser la esposa de un ídolo de la canción.

Fran Rivera, el ojito derecho de Carmina Ordóñez

Francisco de Asís Rivera Ordóñez es su nombre completo. Es el hijo mayor que Carmina Ordóñez tuvo con Paquirri. Fue un destacado torero y Duque consorte de Montoro por su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias