ANABEL PANTOJA

La insólita reacción de Anabel Pantoja al encontrarse por sorpresa con Omar Sánchez

Es evidente que la superviviente no quiere ver a su expareja ni en figuritas.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 04:00

Atrás han quedado ya aquellos tiempos en los que Anabel Pantoja hacía todo, y más, por defender a Omar Sánchez. La tertuliana tenía pánico de que su chico perteneciera al ambiente mediático y luego fue ella misma quien, sin querer, lo empujó a la fama. Hoy entre ellos solo quedan los buenos recuerdos de aquellos tiempos en los que se entendían.

“Supervivientes” fue el hito que hizo que Anabel Pantoja cayera en la cuenta de que ya no quería más a Omar Sánchez como pareja. Claro, no fue el concurso en sí, sino la presencia de Yulen Pereira en él. Poco a poco, ambos se conocieron y enseguida ya no podían negar que entre ellos había una química que a ambos les costaba disimular.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira en sus vacaciones en Ibiza. Fuente: (Instagram)

La competencia terminó y ahora mismo la sobrina de Isabel Pantoja le demuestra a todo el mundo que nos equivocamos al pensar que su relación con el esgrimista era pasajera. Juntos disfrutan del verano en Ibiza y allí como por arte de magia u obra del destino se han encontrado nada más y nada menos que con Omar Sánchez y con Raquel Lozano, su nueva pareja.

Anabel y Omar, la coincidencia que los encuentra

Según Kike Calleja informó en “Sálvame”, ni bien Anabel Pantoja se dio cuenta de que Omar Sánchez estaba cerca, se puso un poco nerviosa y decidió marcharse. Luego, la protagonista de la historia se comunicó vía telefónica con el segmento y aclaró que en realidad en la situación no hubo nada de drama y que escogió retirarse, ya que ella había llegado más tarde que su expareja y de ese modo les ahorraba la incomodidad a todas las partes.

Ha sido pura coincidencia (…) Ni ellos me persiguen, ni yo les persigo.

¿Será real que Anabel Pantoja se marchó para no incomodar a Omar Sánchez o en realidad lo hizo porque verlo con Raquel Lozano le hubiese afectado enormemente? La tertuliana ahora mismo dice estar muy enamorada de Yulen, con lo cual, la segunda opción no es compatible. Sin embargo, no sería la primera vez que una persona esconde sus verdaderos sentimientos para protegerse.

Anabel Pantoja, la sobrina más mediática de Isabel Pantoja

Ana Isabel Pantoja Bernal es su nombre completo. Nació en Sevilla en julio de 1986 y es conocida en toda España por su asidua participación en los segmentos de tertulia de Mediaset.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias