ANTONIO DAVID FLORES

La pregunta de Rocío Flores que habría confirmado las peores sospechas de Rocío Carrasco

Otro episodio oscuro.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 12:33

El documental en el que la hija de Rocío Jurado desvela los detalles que desconocíamos de su vida generó grandes repercusiones, y es que cuando pensábamos que la madre de Rocío Flores había saldado sus deudas con Antonio David Flores, vuelve a jugar su última carta y deja al novio de Marta Riesco en una posición sumamente incómoda.

El último capítulo de este documental estaba centrado en el duro final de Rocío Jurado y cómo es que la madre de Rocío Flores transitó los últimos días de vida de la cantante. Por aquel entonces, Antonio David Flores no formaba parte de la familia, pero tenía una influencia que todavía hacía daño.

La hija de Rocío Jurado desveló todos los secretos en el último capítulo de su documental. Fuente: (Instagram).

Tras el fallecimiento de “La más grande”, Rocío Carrasco recuerda un episodio en el que Antonio David Flores cobra protagonismo y donde deja claro que no tiene remordimiento a la hora de exponer a su entorno con tal de causar daño, así se trate de su hija, Rocío Flores.

Es Antonio David Flores quien en el plató de “A Tu Lado” se atreve a hablar sobre el fallecimiento de la cantante española y asegura que empatizaba con el dolor de su expareja, pero sobre todo que ya le había dado instrucciones a Rocío Flores de cómo seguir a partir de ahora. Rocío Carrasco desvela que es su hija quien, sin anestesia, le consulta cuál sería el destino de las propiedades de Miami que pertenecían a Rocío Jurado, a horas de perder a su abuela.

Antonio David Flores formó junto a Rocío Flores una alianza inquebrantable. Fuente: (Instagram).

Las declaraciones de Rocío Carrasco dejan abierta la puerta para un nuevo especial en el que, finalmente, se termine por desenmascarar a Antonio David Flores, el hombre que no tuvo piedad con la hija de Rocío Jurado a la hora de hacerle daño.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias