JOSÉ ORTEGA CANO

La vecina de José Ortega Cano protagoniza el peor capítulo con Kiko Jiménez

El tertuliano ha hecho encolerizar a Ana.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 03:45

José Ortega Cano es dueño de una carrera tan prolífera que ya no necesita mover fichas para ser portada. Claro, eso lo incomoda en más de una oportunidad y lo hemos visto muy molesto ante la presencia de los medios cuando no quiere emitir palabras. Quizás le moleste que personajes que nada tienen que ver con él de algún modo se aprovechen de su fama. Ese es el caso de Kiko Jiménez.

Todavía no hemos olvidado que Kiko Jiménez fue novio de Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano. Aquella relación no terminó muy bien que digamos y, de vez en cuando, al modelo se le ocurre mirar al pasado para traer al presente historias desconocidas de la familia que conoció muy de cerca. En ese contexto es que aparece la figura de Ana, una vecina del espada.

Kiko Jiménez y Gloria Camila
Kiko Jiménez y Gloria Camila en una imagen de archivo.

Ana ha aportado detalles del presente del diestro, pero quizás no tuvo en cuenta que en el plató de “Sálvame” había alguien con quien compartía un pasado muy poco feliz. Y es que cuando Kiko Jiménez todavía estaba en pareja con Gloria Camila tuvo un altercado con la señora y ninguno de los dos lo ha olvidado todavía. De hecho, no han hecho más que recrudecer sus diferencias.

Las consecuencias del poco tacto de Kiko Jiménez

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, la vecina de José Ortega Cano se irritó ante la insistencia de Kiko Jiménez al llamarla “traidora” y amagó con golpearlo. Las palabras del colaborador no mermaron ante el ensañamiento de Ana, cosa que llevó a que ella le arroje bravíamente el vaso con agua que estaba sobre el escritorio. Definitivamente, hacía mucho tiempo que este tipo de situaciones no se veía en “Sálvame”.

¡Eres un aprovechado!

Esta vez, José Ortega Cano no tenía nada que ver con la historia, pero de todos modos su nombre se puso en la palestra. Y es que Ana, su vecina, no podía permitir que Kiko Jiménez la tratase de traidora y de haber querido vincularla a su hija para que ella se hiciera un hueco en el ambiente. ¿Conocerá personalmente el marido de Ana María Aldón a su vecina? Es posible, pero si analizamos la trascendencia que ha tomado, es probable que quiera hacerse el que no la conoce.

Kiko Jiménez, el exyerno de José Ortega Cano que ya es historia pasada

Kiko Jiménez consolidó su fama en la séptima edición de Gran Hermano Vip. Fue pareja de Gloria Camila y, desde que se separaron, ha sido en más de una oportunidad el gran dolor de cabeza de José Ortega Cano por comunicar noticias que lo incomodaron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias