MALÚ

Malú, el grito de libertad que podría ser un mensaje para Albert Rivera

La cantante española mostró toda su vulnerabilidad.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:06

La cantante Malú ha atravesado en las últimas semanas varios episodios que la han obligado a apartarse de su público, la última cancelación de uno de sus shows, hizo que la intérprete estallara en redes sociales manifestando su enojo por no poder compartir con sus fans en la esperada cita. 

Malú y Albert Rivera. Foto: (Imagen de archivo).

El episodio le costó a la esposa de Albert Rivera varios reproches en redes sociales, de fans que deseaban verla en redes sociales y dar cuenta de lo que ocurría, pero la agenda de la cantante, lejos de detenerse a seguido su curso, y este miércoles brilló sobre el escenario del Concert Music Festival con su show "Mil batallas", una increíble puesta en escena descrita por la propia cantante como "un grito a la libertad" y con el que cientos de fans pudieron cantar a gritos sus mejores temas

"'Mil Batallas' es un disco muy especial, desde el inicio hasta al final voy contándote mi historia. Es un grito a la libertad, a la felicidad. A seguir hacia delante", así describía Malú este disco hace unos días abriéndose a compartir un momento muy sensible, tanto en su carrera como en su vida personal. 

Malú y Albert Rivera. Foto: (Imagen de archivo).

"Ella es una auténtica diva y lo demuestra nos solo con cada movimiento sobre el escenario -ese penduleo de cabellera se ha convertido en un auténtico signo de identidad de la madrileña-, sino con esos looks elegidos sin dejar margen al azar. Y, efectivamente, en la noche gaditana, en la que la pudimos ver esos dos outfit espectaculares para dar forma a temas como 'Vuelvo a verte' (...)", describe un artículo de "cadena 100", la emisora que acompañó a la artista en el escenario en esta noche tan esperada. La artista no paró de brillar ni un segundo sobre el escenario y se llevó todas la críticas positivas que podía esperar.  

El mensaje de Malú en estos momentos de su carrera podría identificarse con el que pasa en su vida personal, se ha estrenado como madre y se recupera de uno de los baches más grandes de su carrera. Los rumores de crisis matrimonial con el político Albert Rivera no han dejado de resonar en las últimas semanas, a pesar de que la artista siga protegiendo a cuidado su vida personal. Todo parece un reto para la cantante, tal como lo reza su álbum "Mil batallas". 

Otras Noticias