LEO

Nadie puede contra la temporada de Leo, esto es lo que trae a los signos del zodíaco

Victoria Cometto, de Astros al Minuto, nos recuerda la fortaleza de este elemento de la rueda zodiacal.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 00:06

Transitamos los días en los que Leo rige y estamos seguros de que todos los signos del zodíaco lo reconocen. Y es que su impronta no solo se manifiesta en quienes nacieron bajo su influencia, sino también en todos los demás. Este es uno de los elementos a los que reconocemos más fácilmente y eso responde al gran caudal de energía que manejan. Con la información de Astros al Minutos vertida por Victoria Cometto, nos adentraremos a conocerlo un poco más.

Leo, entre muchas otras cosas, representa el poder del fuego y contrasta mucho con la temporada de Cáncer que pasó. En estos días todo vuelve a encenderse, las energías se renuevan y nos obligan a salir del letargo en el que estábamos. No es casualidad que, de todos los signos del zodíaco, este sea el que se asocia directamente a la burguesía, a lo solemne y a lo majestuoso, y de allí también que identifiquemos a los nacidos bajo este signo como a personas muy autorreferenciales y con gran sentido del ego.

Leo
Leo, el signo del zodíaco del poder y la majestuosidad. Fuente: Twitter.

Esa faceta de confianza plena y de mirada al 'yo' que se da en este signo tiene mucho que ver con la casa segura que le proporcionó Cáncer en su etapa previa. En esos momentos se gestaron fortalezas tales como la independencia, la capacidad de liderazgo y luego se ven plasmadas casi siempre en la personalidad de los Leo.

Al igual que Aries y Sagitario, este es un signo de fuego, pero también rígido como Tauro, Escorpio y Acuario. Es decir, son líderes natos, siempre llevan la delantera y necesitan permanentemente que se les reconozcan sus méritos. Sin embargo, también valoran mucho los sitios seguros, la permanencia y los espacios que les transmiten estabilidad.

Leo
Leo, el signo del zodíaco representado por el ego. Fuente: Twitter.

Lo que trae la temporada de Leo a los signos del zodíaco

Si no eres Leo, es posible que de todos modos experimentes la energía que acabamos de detallar. Además, es posible que sientas cierta tendencia a realizar alguna actividad artística que de alguna manera te conecte con tu niño interior, ya que, en la comparativa con todos los signos del zodíaco, este es el que mejor representa a las infancias. Este es un momento para explorar tus habilidades como líder, para conectarte con gente creativa e inspiradora y para recuperar actividades que te representen alegría y diversión.

Si buscas más información vinculada a los signos del zodíaco, te recomendamos que escuches los podcast de Astros al Minuto. Allí, Victoria Cometto analiza todas las temáticas que nos interesan y aporta conocimiento práctico y sencillo para que la astrología deje de ser tan inalcanzable.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias