PEDRO RUIZ

Pedro Ruiz le confirma a Paloma Barrientos lo que nadie sospechaba sobre el Rey Felipe

La periodista logró lo que nadie.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 04:15

Quizás antes no sucedía, pero al día de hoy tanto Paloma Barrientos como Pedro Ruiz se han convertido en personajes muy atractivos para la prensa del corazón. Ella, porque se la ha vinculado sentimentalmente a José Ortega Cano y él, porque no para de cargar contra Paolo Vasile y sus decisiones empresariales.

Paloma Barrientos y Pedro Ruiz siempre han coincidido en el hecho de que solo se hablaba de ellos por sus respectivas laborares profesionales, pero ya vemos que los efectos de la fama también los han alcanzado. Sin embargo, este artículo no pretende hacer referencia a ningún escándalo individual, sino más bien a un nuevo punto de coincidencia entre ellos.

Pedro Ruiz
Pedro Ruiz en una imagen de archivo.

Paloma Barrientos ha entrevistado al barcelonés en el contexto de su cumpleaños número 75 y el resultado del encuentro ha dejado mucha tela para cortar. Para la revista "Vanitatis", Pedro, por ejemplo, contó por qué no le agrada celebrar sus cumpleaños, explicó las razones de su creciente actividad en redes sociales y hasta se refirió a la figura de Su Majestad, el Rey Felipe.

La contundente frase de Pedro Ruiz sobre la monarquía ante Paloma Barrientos

Luego de asegurar que el rol de la Reina Letizia le parece estupendo en términos humanísticos y que el Rey Felipe sabe y le gusta escuchar, Pedro Ruiz sentenció que lo peor que podría haberle pasado es haber nacido en el seno de una familia real. Ningún rol le quedaría cómodo porque, desde su perspectiva, jamás podría ser libre y viviría en “una enorme cárcel de lujo”.

Pedro Ruiz
Pedro Ruiz en una imagen de archivo.

No me gustaría haber nacido rey ni infanta ni príncipe ni nada.

El razonamiento de Pedro Ruiz es el de muchos y, aunque no lo ha dicho literalmente, queda claro que en algún punto siente compasión por la labor de Su Majestad y por todos los que alguna vez ocuparon ese cargo. Esta vez a Paloma Barrientos solamente le tocaba preguntar y escuchar, de modo que no pudo emitir su opinión al respecto, pero es posible que sus ideas no disten demasiado de las del humorista.

Pedro Ruiz, un artista multifacético sin intenciones de esconderse

Pedro Ruiz Céspedes es su nombre completo. Nació en Barcelona, en agosto de 1947. Es presentador de radio y TV, escritor, cantante y humorista. Últimamente hace uso de sus redes sociales para emitir sus opiniones sobre la actualidad del país.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias