Entretenimiento

Rafael Amargo confirma por fin lo que muchos suponen de la sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo

El bailaor no se corta y deja expuesta su confesión sobre el trabajo de la actriz.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 12:38

Para la sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, su transitar por el mundo del teatro alterna entre altos y bajos, a veces económicos y otros por su desempeño actoral, que ha cosechado críticas positivas, especialmente en su interpretación como María en la obra del polémico bailaor Rafael Amargo, 'Yerma'.

Por cierto, nuevamente el polifacético se ha visto envuelto en la polémica luego de verse obligado a suspender su última producción, The beautiful dream of life, debido a diferencias irreconciliables con el director de la obra, Nicolás Pérez. Sin embargo esto no lo ha detenido en su afán por dar luz a nuevos proyectos en el mundo de las tablas, y a 15 días del desastre anterior, anunció a medios como Chance un nuevo espectáculo que además contará nuevamente con la participación de Carla Vigo. "Es una cosa para dos actrices que voy a dirigir yo, una historia muy bonita que a lo mejor estrenamos para Navidad porque hay que hacerlo bien".

Carla Vigo y Rafael Amargo en una foto compartida por la actriz. Fuente: (Instagram).

Para quienes siempre se han preguntado que opinión le merece a Amargo el trabajo que desempeña la consanguínea de la Soberana, el dramaturgo no se ha cortado, "a Carla tienes que prepararle el personaje porque tiene miedo a lo escénico por el respeto que le da". Expuso el artista para luego establecer una comparativa entre la puesta en escena de la actriz con la de su compañero Alejandro Reyes.

Es una de esas personas “apañá”, nunca está parado. Hay actores que tienes que sacarlos como Carla pero a él hay que frenarlo, va sobrado. Lo lleva en los genes, te lo pone fácil y da gloria trabajar con él. Pero a Carla le di una oportunidad 'por cojones'; ¿Por qué la chiquilla no va a valer? Hay que darle una oportunidad porque es digna de cualquier profesional.

La sobrinísima de la Reina Letizia ha demostrado que puede hacerse camino en el mundo de la actuación. Fuente: (Instagram).

Por supuesto, Amargo no dejó pasar la oportunidad para hacer una mención hacia la Reina Letizia y su familia, en el ánimo de invitarlas a ver a Carla Vigo en escena. "Si fuera mi sobrina yo iría verla y si fuera mi prima iría a verla y luego me tomaba una copa con ella, porque después de la sangre no hay más que la sangre y es maravilloso"

Cargando más noticias
Cargar mas noticias