ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco sentencia a Amador Mohedano con una estrategia definitiva

La hija de Rocío Jurado aumenta la tensión en la familia.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 05:30

Desde que Rocío Carrasco se animara a romper el silencio sobre la polémica familia que la ha rodeado durante años, muchas verdades han salido a la luz, y una de las revelaciones más demoledoras ha sido su versión de cómo ocurrieron los sucesos que la llevaron a alejarse de su tío Amador Mohedano y de otros miembros de su familia materna.

Rocío Carrasco se aleja cada vez más de Amador Mohedano. Foto: (Imagen de archivo)

La hija de Rocío Jurado relaciona el quiebre de la relación con un momento cumbre en la vida artística de la cantante, en un momento donde a los ojos del público todo parecía marchar muy bien, pero que a lo interno de la familia todo se convertía en tormenta. Amador Mohedano era el representante de Rocío Jurado, pero varias diferencias hicieron que la cantante se alejase de su propio hermano, en las galas más importantes de su carrera.

Es así como los últimos pasos de Rocío Carrasco han estado completamente alejados de su tío, Amador Mohedano. La inauguración del Museo Rocío Jurado en Chipiona ha sido una muestra de ello, pues Rociíto se limitó a realizar dicha inauguración solo en compañía de su marido, Fidel Albiac, sin invitar a Amador Mohedano ni a ningún otro miembro de la familia.

Rocío Carrasco en la inauguración del Museo Rocío Jurado. Foto: (Imagen de archivo)

Por supuesto que, tras la inauguración del museo, el turismo en la localidad se ha repuntado y lo que es el "Centro de Interpretación Rocío Jurado" se ha convertido en un sitio de especial interés para los visitantes. “Más de 10.000 personas han visitado ya el Centro de Interpretación Rocío Jurado y ese es un grandísimo regalo tanto para ella como para todos los chipioneros”, declaró al diario "La Razón" Luis Mario Aparcero, alcalde de Chipiona. 

Amador Mohedano. Foto: (Imagen de archivo). 

Óscar Guerrero, propietario del Hotel Monterrey Costa, comenta que “la apertura del museo era algo necesario en Chipiona”, pues a su juicio, el lugar beneficia al ocio y restauración y, en definitiva, al sector turístico de una localidad que ya de por sí es mediática. “Nosotros ya tenemos casi todas las habitaciones ocupadas para los meses de octubre y de noviembre”, comentó. 

Esta parece ser una sustanciosa estrategia para Rocío Carrasco, con el que recupera el honor y los recuerdos más valiosos de su madre, de la misma manera, sentenciaría a su tío Amador Mohedano, quien ha quedado completamente excluido de esta etapa.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias