MARÍA TERESA CAMPOS

Yusan Acha Frías desvela el verdadero estado de María Teresa Campos

El hombre en el que refugia María Teresa Campos en sus días difíciles
jueves, 18 de agosto de 2022 · 18:28

María Teresa Campos había estado atravesando días difíciles, cuando su intención clara era relajarse en su casa de verano. Debido molestias de salud, la matriarca española tuvo que regresar a Madrid interrumpiendo sus vacaciones en Málaga. Se conoció que en estos días la madre de Terelu Campos había regresado a la ciudad en compañía de su chofer y mano derecha Gustavo Guillermo, de ahí que el entorno de la presentadora optado por la discreción sobre su verdadero estado actual.

María Teresa Campos, el misterioso confidente que en el que se refugia la presentadora. Foto: (Imagen de archivo). 

Un reciente artículo del diario El Español recoge declaraciones de Yusan Acha Frías, un gran amigo y confidente para la periodista que ha acompañado a la presentadora en sus momentos más difíciles, es director de proyectos y excompañero de María Teresa Campos del programa "Que tiempo tan feliz", allí fue su director.

Yusan Acha Frías es entonces conocido como un cercano amigo de María Teresa Campos, en el círculo cercano de la periodista incluso se le conoce como su gran confidente, la acompaña en largas conversaciones y comparte momentos únicos de los que poco se jacta.

María Teresa Campos, el misterioso confidente que en el que se refugia la presentadora. Foto: (Imagen de archivo). 

"Teresa, obviamente, tiene edad y los achaques lógicos, pero, sobre todo, y por encima de todo, está aburrida. Siempre ha tenido mucha actividad y el estar ahora en casa sin nada que hacer la deja aburrida y triste. Y sin ganas de nada", comenta a El Español sobre cómo se encuentra la presentadora en estos momentos. 

Teresa, obviamente, tiene edad y los achaques lógicos, pero, sobre todo, y por encima de todo, está aburrida.

La verdad sobre el estado de María Teresa Campos

El productor televisivo confiesa, que desde la desaparición de María Teresa Campos de la televisión, son muchos los días de aburrimiento que pasa la matriarca. Ella está sin trabajo actualmente pues no habido un proyecto que la emocione presentar, pero su círculo está seguro de que aún no se ha despedido definitivamente de la pantalla y en cualquier momento sería volver a brillar en ella.

"La quiero de verdad. Yo sigo teniendo la espinita de que ella merece despedirse, aunque sea con una sola cosa grande o una colaboración pequeña, pero te aseguro que lo sigo intentando. Hicimos mucho juntos y mucho por la música", le comentó al citado medio.

Soy quien soy gracias a Teresa.

María Teresa Campos con su amigo confidente Yusan Acha Frías

Además, Yusan Acha Frías agradece mucho a María Teresa Campos por haberlo conducido a su carrera televisiva, pues, desde muy joven, le brindó la oportunidad de trabajar juntos, además le regala una conmovedoras palabras que demuestran el gran cariño que se tienen. "Yo estoy aquí gracias a Teresa. Cuando recogí el premio Mainat, en 2015, dije que soy quien soy gracias a Teresa. Desde luego, es mi gran amiga dentro de los medios de comunicación y fuera. Hemos vivido todo lo malo desde que la conozco. Ella me hizo una dedicatoria en un libro suyo que decía 'Si te hubiera conocido antes, mi vida sería mucho más feliz'. Me lo escribió con lágrimas en los ojos y eso me llegó al corazón. Cuando escucho a gente que habla de ella y dicen que son íntimos amigos y que cuentan cosas, digo 'madre de Dios, si la han visto tres veces en su vida'", relató muy emocionado. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias